El personaje creado en los ´90 por Edgar Delgado llegará al cine (cuando la pandemia se lo permita) en un film animado.

Se viene la peli de Ultrapato

18/06/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Ultrapato

En Argentina, Ultrapato no es muy conocido pero en México, donde fue lanzado en la década de 1990 por Edgar Delgado, un dibujante que en la actualidad desarrolla su actividad en Marvel Comics.

Con el correr de los años, el personaje se fue haciendo más y más popular en la tierra azteca, y aunque su autor tuvo que dejarlo por falta de tiempo, en 2018 lo devolvió a la actualidad, con nuevo diseño y más páginas.

Ultrapato cuenta la historia de Carlos Bay, un pato de 20 años que vive en un mundo con varias especies humanizadas, al estilo Zootopia, y que cuenta con poderes alienígenas para luchar contra el mal, especialmente contra su archienemigo Ultragallo.

Pero ahora, el pato podrá pegar el salto de las viñetas al cine con un film que está desarrollando Arcana Studio, una empresa canadiense que ha lanzado un puñado de films en los últimos seis años, de los cuales ninguno fue estrenado comercialmente en la Argentina.

Contento por la forma en la que se desarrolla el proyecto, Delgado publicó en su cuenta de Instagram una foto del diseño que tendrá el personaje en el cine. “Luciendo bien, viejo amigo”, escribió.

View this post on Instagram

Looking good old pal. #ultraduck @arcanastudio

A post shared by Edgar Delgado (@delgaduck) on

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: