El film estará producido por JJ Abrams y Emerald Fennell la escribiría y dirigiría.

Se viene la película de Zatanna

04/04/2021

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Zatanna

En las últimas semanas el nombre de Emerald Fennell cobró cierta fama luego de que su film Promising young woman (Hermosa venganza, que se estrenó este jueves en la Argentina) obtuviera nada menos que 5 nominaciones a los premios Oscar.

Esto no pasó inadvertido a los grandes estudios y por eso el nombre de la realizadora comenzara a sonar fuerte para hacerse cargo de la anunciada película de Zatanna, la heroína mística de DC Comics que producirá JJ Abrams.

Si bien no hay una confirmación oficial de DC Films, The Hollywood Reporter asegura que Fennell guionará este film que será una colaboración entre Bad Robot (la productora de JJ) y Warner Bros.

Cabe recordar que Abrams también está produciendo una serie basada en la Justice League Dark, uno de los grupos de pertenencia de Zantanna, y otra más sobre Constantine, otro de los protagonistas de ese título de DC para HBO Max.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • ¿Hace falta?

    Comentarios

    canguro

    07/04/2021 - 10:38

  • Una reimaginación del personaje que va ser Uruguaya, hincha de peñarol, trans y muda. Va a realizar los hechizos por lenguaje de señas.

    Comentarios

    Sucubo

    05/04/2021 - 11:31

    • Contemplad mortales, hastio de la gente normal como Sucubo, que se va cangurizando poco a poco hasta llegar al lado oscuro, como Malmalawac, angel mental antimateria.

      Comentarios

      canguro

      07/04/2021 - 10:40

    • Ya no estoy solo en la oscuridad. Solo sigo en la oscuridad, pero encuentro belleza en la misma, la luz me lastima y da pedos, como el agua.

      Comentarios

      canguro

      07/04/2021 - 10:42