Netflix ya puso en marcha la filmación de la segunda tanda de episodios de la serie que cuenta las andanzas de Danny Rand

Se viene la segunda de Iron Fist

26/12/2017

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

A pesar de que la primera tanda de episodios de Iron Fist se convirtió en un objeto de repudio por parteIron Fist 2 de los fanáticos de Marvel Television, los responsables de Netflix han decidido darle una nueva oportunidad a Danny Rand y compañía, sobre todo después de la importancia que cobró el personaje en The Defenders.

Por eso, la maquinaria del sitio número uno de streaming ya se puso en marcha y salieron las primeras fotos de los protagonistas: Finn Jones (Iron Fist) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Tras las malas críticas recibidas por la primera temporada de la serie (que a pesar de todo figura con una aprobación del 81 por ciento de los usuarios en Google), Netflix decidió cambiar al showrunner de la serie, que a partir de ahora es Raven Metzner, el responsable de series como Sleepy Hollow y Falling Skies.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Netflix tiene mucha teca… y se va a dar el lujo de bancar una serie a la que no le va bien, yo no se si soy un coprofago de mierda o que, pero yo la banco y me encantaria que levante… vamos Danny Rand ponete ese pijama verde!!!!!

    Comentarios

    Marianito

    16/01/2018 - 22:28

  • despues de como todo el mundo asesinó a la primera temporada? antes de eso hubieran hecho una tercera de daredevil, o una de elektra

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    16/01/2018 - 17:07

  • Vi cinco minutos del primer capítulo de la primera y lo saqué al carajo.

    Comentarios

    Raxor Tendorio

    13/01/2018 - 23:44