El proyecto, todavía sin nombre, estará producido por Matt Reeves, el director del nuevo film del héroe.

Se viene la serie basada en The Batman

11/07/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

The Batman_3

The Batman llegará (si la pandemia lo permite) en 2021 a los cines de todo el mundo pero no lo hará solo ya que el director del film, Matt Reeves, prepara también una serie spin-off ambientada en el mismo universo narrativo para la plataforma HBO Max.

De acuerdo a la última información que circula por los sitios de películas de Hollywood, el neoyorquino responsable de los dos últimos films de Planet of the Apes producirá una serie policial de tinte policial al estilo de Gotham Central, la recordada serie editada entre 2003 y 2006, que contó con guiones de Ed Brubaker y Greg Rucka y dibujos de Michael Lark y otros.

Reeves trabajará en conjunto con Terence Winter, productor de series policiales icónicas de HBO como The Soprano o Boardwalk Empire. “Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse?, dijo el director Matt Reeves en un comunicado que reprodujeron los medios de los EEUU.

Hasta el momento no trascendió si aparecerán personajes de la película como Bruce Wayne (Robert Pattinson) o James Gordon (Jeffrey Wright) serán parte de esta serie, aunque Warner Bros. pretende crear una nueva continuidad al respecto.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios: