Amazon Studios realizará una primera temporada de 8 episodios basada en el comic de Robert Kirkman

Se viene la serie de Invincible

20/06/2018

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Ya casi no quedan comics de Robert Kirkman por adaptar. A la reconocido (y estiradísima) The Walking Dead y Outcast, ahora se sumará Invincible, la inigualable serie que publicó a través de Image.

Los primeros ocho episodios de esta nueva serie serán realizados por Amazon Studios y llegará a la pantalla chica en formato de animación, al igual que ya lo hicieron otros comics de la editorial como Spawn y Wildcats, en su momento.

El comic, que se publicó desde el año 2003, culminó su carrera en febrero de este año, por lo que Amazon tendrá material de sobra para unas cuantas temporadas que, esperemos, se materialicen de acá en adelante.

Para los que no conocen la historia, Invincible está protagonizada por Mark Grayson, un adolescente que de un día para el otro descubre que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Pero como si eso fuera poco, después de cumplir los 17, Mark también comienza a desarrollar poderes, por lo que se pondrá en manos de su padre para aprender a ser también un justiciero.

Resultado de imagen para invincible

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • El único superhéroe vestido como una letra, decime si no podría ser la I de Image tanto como de Invincible, hasta tiene el punto en la cabeza. Grosso, un héroes así no puede fallar.

    Comentarios

    Bicho Garcia

    25/06/2018 - 06:36

    • Quise decir la base del cuello y la cabeza, pero es lo mismo. Lo único malo es el amarillo, pero es una forma valiente de separarse de los tonos oscuros que se acostumbra a ver en los personajes del nuevo milenio.

      Comentarios

      Bicho Garcia

      25/06/2018 - 06:39

  • Es una historia que quería leer pero nunca tuve tiempo, espero poder aunque sea con la serie.

    Comentarios

    chuliverm

    22/06/2018 - 19:54

    • Hola, no sé si te sirva la referencia, pero si te gustó el run de Slott en Amazing, te debería encantar, porque eso fue prácticamente un afano de Invincible en tantas maneras, que no da para escribir un comment de medio párrafo. No soy fan de Slott, pero me gustó mucho Invincible hasta el punto en que lo dejé de leer por una cuestión de prioridades y esas cosas de la vida, pero no porque no estuviera a la altura.
      Yo justo lo suelo recomendar a los que quieren leer superhéroes pero están hartos de DC y Marvel, te trae de nuevo esa frescura y el sentido de la diversión. Me sentía como cuando era chico, además está bueno conectar con una mitología nueva, desde cero, por más que veas algunos hilos y tal vez clichés por ahí, pero se defiende mucho.

      Comentarios

      Manix

      23/06/2018 - 13:21