Después del debut del personaje en la serie Krypton, SyFy quiere otorgarle su propio spin-off

¿Se viene la serie de Lobo?

13/06/2019

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Lobo-serie-TV

Este miércoles se estrenó en los Estados Unidos (acá seguramente seguirá inédita en el cable) la segunda temporada de Krypton, la serie que narra la historia familiar del clan de El, y como atractivo principal contará con la participación de Emmet J. Scanlan como Lobo, el último czarniano.

Si bien debutó oficialmente en la pantalla chica en los dos o tres minutos finales del primer episodio , los directivos de la señal, y en especial el productor de Krypton, Cameron Welsh, quieren llevar adelante un spin-off centrado en el personaje creado por Keith Giffen y Roger Slifer en la década de 1980, que tanto éxito tuvo en los siguientes años.

La información la adelantó el sitio Deadline, que asegura que la esencia del personaje, un “cazarrecompensas intergaláctico, molesto, peligroso y de mal carácter”, permanecerá intacta.

Sólo resta esperar que la idea se concrete, y sea tan buena como la de Krypton, para que Lobo pueda romper la racha de proyecto sin futuro que mantiene en Warner Bros hace más de una década.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Lo mismo que Alfred, que junten huevo y hagan algo de los personajes principales.

    Comentarios

    chuliverm

    14/06/2019 - 09:01

    • Pero lobo si tiene chapa como para tener su propia serie, no como alfred

      Comentarios

      Nahuel2017

      14/06/2019 - 18:31