El héroe de rojo está pronto a llegar a la pantalla de Netflix y ya tiene su primer adelanto

Se viene la tercera de Daredevil

09/09/2018

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Ya pasó más de un año desde que vimos por última vez a Matt Murdock en pantalla, y antes de que caduque el convenio entre Netflix y Marvel, el servicio de streaming se apuró a estrenar todas las nuevas temporadas de los integrantes de The Defenders.

Pero faltaba una ronda más de Daredevil, el diablo guardián de Hell´s Kitchen; y más aún después de ver cómo terminó el personaje después de la serie que lo reunió con Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones.

Y como para que los fans de “cuernitos” no se desesperen, Netflix prometió que después del estreno de Iron Fist (que ocurrió este fin de semana), la serie del héroe de rojo llegará en cualquier momento.

Por lo pronto, acá está el mini adelanto:

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Vi las dos anteriores sin haber visto ninguna de las de sus coequipers de los de Defenders y me gustaron mucho, a ver si con esta recupero el entusiasmo y me hace sentir como un adolescente de nuevo. Para mi es un universo aparte del resto de los otros productos, espero que mantenga el tono y no se pervierta ni arruine en esta tercera temporada.

    Comentarios

    Toribio

    12/09/2018 - 14:55