Universal Pictires prepara una adaptación al cine del comic de Robert Kirkman, el autor de "The Walking Dead" y "Outcast"

Se viene Oblivion Song

15/06/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Oblivion Song_01

Con el gran éxito de The Walking Dead, y en menor medida de Outcast en la TV, no era raro que la obra de Robert Kirkman llegara en algún momento al cine , cosa que ocurriría en un futuro cercano con su más reciente comic Oblivion Song.

Esta serie, que Kirkman comenzó a editar en 2018 a través de Image, y que cuenta una historia de ciencia ficción y terror que transcurre en Filadelfia cuando 300 mil habitantes desaparecen de un momento a otro en un cruce dimensional.

Después de 10 años de búsqueda, las autoridades de la ciudad, la dan por terminada, aunque todas esas personas están vivas en la otra dimensión, a la que denominan Oblivion, y que está infestada de monstruos.

Pero no todo está perdido ya que un hombre llamado Nathan Cole logra cruzar a Oblivion y planea rescatar uno a uno a sus coterráneos…

Los derechos para adaptar el comic a una película fueron adquiridos por Universal Pictures, que todavía no le asignó siquiera un director, pero el proyecto está en marcha.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario