Amazon Studios anunció que el neozelandés Karl Urban interpretará a Billy Butcher, el líder de un escuadrón de la CIA que controla a la comunidad superheroica.

Se viene serie de The Boys

07/04/2018

| Por Hernán Khatchadourian

6 comentarios

La gente de Amazon Studios está que arde y después de anunciar una serie de TV basada en Elthe-boys Señor de los Anillos que cuenta con el visto bueno (y la producción) de Peter Jackson, ahora también se embarcó en la producción de un otra serie basada en The Boys, la divertida historieta de Garh Ennis y Darrick Robertson.

The Boys narra las aventuras de un escuadrón de la CIA compuesto por efectivos superpoderosos que tienen como tarea la supervisión de la comunidad de superhéroes de los Estados Unidos, que se ha corrompido debido a su estatus y sele ocasionar incidentes que ponen en riesgo  a todo el mundo.

El protagonista es Billy Butcher, el líder de escuadrón que además tiene una agenda secreta detrás de sus acciones,  que será interpretado por Karl Urban, un actor neozelandés, famoso entre la geekeada por sus papeles de Eomer en El Señor de los Anillos, Skurge en Thor Ragnarok, el Judge Dredd en Dredd (2012) y al Dr, Loenard Bones McCoy en la nueva trilogía de Star Trek.

El resto del elenco está compuesto por Erin Moriarty (Annie January/Starlight), Antony Starr (The Homelander), Dominique McElligott (Queen Maeve), Jessie T. Usher (A-Train), Chace Crawford (The Deep), Nathan Mitchell (Black Noir), Laz Alonso (Mother’s Milk), Jack Quaid (Hughie) y Karen Fukuhara (Female),

En la producción de los primeros ocho episodios ya están trabajando el creador de Supernatural, Eric Kripke, y Seth Rogen y Evan Goldberg, que llevaron a Preacher a la TV.

The Boys salió a la venta a través de WildStorm entre los años 2006 y 2012 y totalizó 72 entregas. Tanto Ennis como Roberson vienen de ser adaptados en otros proyectos, Preacher, del irlandés, ya va por su segunda temporada en AMC; en tanto que Happy! –co creada por el norteamericano Robertson y Grant Morrison- fue adaptada como serie de 8 episodios por SyFy , que ya anunció que habrá una segunda temporada.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Esta buena Dreed ?

    Comentarios

    Nahuel2017

    20/07/2018 - 19:49

  • En realidad los cómics fueron publicados por Wildstorm entre 2016 y 2017 (6 números) y dejaron de ser publicados por esa subsidiaria de DC comics, dado su fuerte contenido , el resto de los números fueron publicados por Dynamite.

    Comentarios

    Matias

    11/04/2018 - 10:49

  • Kachas revisa las fuentes porque no se va a hacer una pelicula sobre “The Boys” lo que esta en preproduccion es una serie

    Comentarios

    elbarto

    10/04/2018 - 08:26

    • Si, es verdad. Era un proyecto para hacer película hasta el 2016 hasta que pasó a Cinemax, se cayó y ahora la retomó Amazon. Me quedé con la primera data. ¡Gracias por el aviso!

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      11/04/2018 - 09:59

  • Puede andar. Espero que que contenga los mismos niveles de violencia pero que le bajen la intensidad sexual del comic (un tanto innecesaria a mi gusto)(bah, siempre me pareció que todos los personajes de la serie, menos Hughie, son depravados sexuales desde los que cogen por sentirse poderosos y la ponen en cuanto agujero encuentran hasta el que se excita mirando fotos de lisiadas… un poco mucho, me parece).

    Comentarios

    GPD249

    09/04/2018 - 01:38

    • Totalmente, me pasa que muchos comics me parecen más infantiles por el simple hecho de tener sexo o sangre porque si. Lo de sexo no puede aplicar al primer Image, pero es el mismo espíritu. La idea de ser “transgresor” por el hecho de serlo, y haciéndolo haciendo cosas tan obvias como buscar la censura o “zarparse” porque si poniendo un mono teniendo sexo con una monja o un tipo clavándole un cuchillo en los ojos a alguien, a esta altura ese tipo de cosas me parecen realmente estúpidas.

      Comentarios

      Grendizer

      21/04/2018 - 04:57