La plataforma de streaming número uno ya consiguió lo derechos para adaptar la obra de español Víctor Santos que estará protagonizada por Mads Mikkelsen y Katheryn Winnick

Se viene Polar por Netflix

05/03/2018

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

La carrera por adaptar historietas a al cine y la TV no tiene fin y esta vez Netflix ha dado un nuevoPolar zarpazo al adquirir los derechos para realizar una película sobre Polar, la historieta del español Víctor Santos que salió publicada en su país por Norma Editorial y en los Estados Unidos por Dark Horse.

Netflix y Constantin Film anunciaron que la película contará con los protagónicos de Mads Mikkelsen (Hannibal y Rogue One), Katheryn Winnick (Vikings), Vanessa Hudgens (Springbreakers) y Matt Lucas (Doctor Who y Alice in Wonderland).

Polar trata sobre la odisea de Duncan Vizla, considerado como el mayor asesino del mundo, que desea retirarse contra los designios de su jefe. Pero como es muy terco, y no piensa obedecer, el Káiser Negro, como se lo conoce a Vizla, deberá enfrentarse a un sinfín de colegas mucho más jóvenes para lograr su objetivo.

La película, que de seguir este hilo será una suerte de Johnny Wick, está siendo dirigida por Jonas Åkerlund (Lords of Chaos) y contará con guion de Jayson Rothwell (Silent Night). De concluir con su rodaje con éxito en Toronto, Polar se convertirá en uno de los estrenos de 2019 de Netflix.

Polar_asesina

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Cuando vi la miniatura antes de entrar al post, el parecido del personaje con Donald Trump me hizo pensar en Button Man, un viejo comic de John Wagner. Luego veo que el parecido con el POTUS no es tan así en el caso de Polar, pero los dos sigue siendo asesinos profesionales. Muy raro…

    Comentarios

    El perro de San Roque

    05/03/2018 - 22:33

    • En The Killing Game de Button Man también vemos un asesino retirado que se encuentra forzado a volver, pero las situaciones son muy distintas. No digo más para no estropearlo, además porque está editado por ECC, pero pareciera que hubo cierta inspiración.
      El dibujo de Arthur Ranson es lo que más paga, lo que hace cuando el personaje es drogado y empieza a alucinar es increíble.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      05/03/2018 - 22:42