La historieta que dibuja nuestro compatriota Leandro Fernández será adaptada a la gran pantalla con guion del propio Greg Rucka

Se viene The Old Guard

27/07/2018

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Otro comic de esos que hay que leer llegará en breve a la gran pantalla de la mano de la directora Gina Prince-Bythewood. The Old Guard, la gloriosa historieta que escribe Greg Rucka y dibuja (como los dioses) Leandro Fernández tiene una adaptación que está siendo producida desde mayo del 2017 por Skydance pero que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días.

Gina Prince-Bythewood

Ocurre que Prince-Bythewood, que hace poco nos dio el piloto de Cloak & Dagger, estaba ocupándose de la película Silver & Black (un spin off de Spider-Man protagonizado por Silver Sable y Black Cat que Sony cree ilusamente que puede funcionar) pero como el guion no termina de cerrar, se demoró.

De esta manera, la directora fue tentada con el guión de The Old Guard, que está siendo escrito por el propio Rucka, y de esta manera comenzó el proceso de pre producción de esta película.

The Old Guard cuenta la historia de un pequeño grupo de mercenarios que descubren a su debido tiempo que son inmortales y que son liderados por una mujer llamada Andy (su nombre original era Andrómaca de Escitia), que tiene más de seis mil años de edad. Todo va bien hasta que el grupo se entera de que hay alguien más como ellos y que su secreto podría ser descubierto y con lo que serían capturados y puestos a disposición de quien quiera estudiarlos.

El comic fue publicado por Image como miniserie entre febrero y junio de 2017, y desde entonces no ha habido aún un segundo arco argumental, pero de inmediato fue seleccionado para una posible adaptación al cine.

The-Old-Guard-P02

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios: