Con algunos años de delay, la adaptación de este comic producido por Netflix llegará al streaming en febrero

Se viene The Umbrella Academy

08/10/2018

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios
THE UMBRELLA ACADEMY

THE UMBRELLA ACADEMY

Desde hace unos años se especula con una eventual adaptación de The Umbrella Academy, el más que interesante comic publicado por la editorial Dark Horse y ganador del premio Eisner, gracias a los guiones de Gerard Way (cantante de My Chemical Romance) y el arte del brasileño Gabriel Bá.

La premisa de The Umbrella Academy establece que en 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo.

Siete de estos niños fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

El elenco de la serie está compuesto por la reconocida Ellen Page (Kitty Pride en la trilogía original de X-Men), Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige.

La serie fue desarrollada por el showrunner Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) y cuenta con la producción de Universal Cable Productions para Netflix. Además de Blackman, también producen Jeff F. King (Hand of God); Bluegrass Televisión; y Mike Richardson y Keith Goldberg, de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá también participarán como productores ejecutivos.

El estreno de The Umbrella Academy está pautado para el 15 de febrero pero ya podés ir agendándola en tu menú de Netflix para no olvidarte, haciendo click acá.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Realmente vale la pena? La cosa no está precisamente para clavarse con un comic.Alguien que lo haya leído ?

    Comentarios

    pilomero

    08/10/2018 - 20:26

    • Siempre que te da la duda, te podés clavar un par de páginas en scan…

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      08/10/2018 - 21:19

    • A mi no me gustó. Se nota que el chiquitín quiere ser Morrison, pero obviamente no está hecho de la misma madera que el pelado. Pretencioso en su mayor parte, con momentos un tanto obvios. Mi veredicto no es favorable, pero supongo que deberías leerlo para que saques tu propia conclusión. En una de esas te enloquece…
      Yo no lo compré, solo descargué los scans ilegalmente, y sentí más emoción por la adrenalina de realizar ese acto prohibido, que por nada que el comic me haya transmitido. En ese sentido falló estrepitosamente. También es cierto que lo tomé con sumo prejuicio, y el apartado gráfico no es de mi agrado. Si esto lo dibujaba Lee Weeks y yo lo hubiese tomado con otra predisposición… tal vez hoy estaría opinando otra cosa.
      Mejor lee algo de la Doom Patrol o los viejos y queridos Fantastic Four, que a mi humilde entender, por ahí van los tiros de este mosquete.

      Comentarios

      Toribio

      08/10/2018 - 22:48

    • EPICO . kachas por fin responde una pregunta

      Comentarios

      Nahuel2017

      09/10/2018 - 19:19