Una nueva película basada en el personaje de Alex Raymond está en proceso de producción y podría llegar en cualquier momento....

Se viene un nuevo Flash Gordon

01/11/2018

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Flash Gordon completa

¿Quién puede olvidar la versión ochentosa de Flash Gordon con Sam Jones como el héroe? Seguramente no haya comiquero que no la haya visto y delirado durante horas con lo bizarro de la propuesta. Y ni hablar de la serie del 2007, y de los seriales de 1936 con Buster Crabbe que pasaban Carlos Morelli y Rómulo Berruti en el recordado ciclo de TV “Función Privada” antes del film elegido para esa emisión.

Pero como a todo producto retro, a Flash le ha llegado la hora del reboot y por eso 20th Century Fox reavivó el proyecto que tenía guardado en un cajón luego de que directores como Matthew Vaughn lo hayan tenido en consideración.

De acuerdo al portal Deadline, el director Julius Avery, que en breve estrenará Overlord, sería el nuevo director a cargo de revivir al héroe en la pantalla grande.

Siempre según Deadline, Vaughn sí permanecerá en el proyecto aunque como productor ejecutivo junto a Jon Davis.

Ahora sólo resta saber si la historia será una versión aggiornada de la historia o se presentará una recreación de la genial obra ilustrada por Raymond en la fructífera década de 1930.

Por lo pronto, siempre se puede volver a exclamar una y otra vez: ¡Flaaaash! ¡A-ha! ¡Savior of the Universe!

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios