El divertido protagonista de Ralph el Demoledor regresa en esta secuela en la que incursionará en el mundo de los juegos en red.

Se viene WiFi Ralph

05/03/2018

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Una de las películas más divertidas del 2012 fue sin duda Ralp El Demoledor (Wreck it Ralph) en la que Disney hacía llorar a los nostálgicos de los fichines ochentosos con un gigantón que sólo quería ganarse una medalla.

Seis años (y un tendal de éxitos) después, el mismo equipo regresa con WiFi Ralph, en la que el gordinflón (vos en inglés de John C Reilly) y su amiguita Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) incursionan en la siguiente frontera de los videogames: la Internet.

Otra vez juego “Sugar Rush” de Vanellope está en riesgo (ya a esta altura deberían buscar un programador) y por eso los dos héroes deberán llegar al mundo de los juegos en red en busca de un “parche” arriesgando todo.

La película está dirigida por Rich Moore (Zootopia, Ralph El Demoledor) y Phil Johnston, y producida por Clark Spencer (Bolt: Un Perro Fuera De Serie), y llegará a la Argentina el 6 de diciembre de 2018.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Estaría bueno que en este film aparecieran los personajes del videojuego Cuphead, pero me temo que su estética es muy 2D para esta onda 3D Pixar. Acá dejo un trailer de la última peli que vi, no tiene mucho que ver con los cómics, pero en algunas cosas me recordó a Snuff2000 de Miguel Ángel Martín: https://youtu.be/eti8DMptId0

    Comentarios
    • No me extrañaría que en un futuro cercano Cuphead tenga su propia incursión en cine, sin la tediosa necesidad de saltar obligatoriamente al formato 3-D.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      06/03/2018 - 21:21

    • En los términos del mercado, cierto es que no resultaría para nada extraño una película de animación de Cuphead. Pero no sé si a Cuphead le sume algo. Por ahí a los que generaron el juego les genere ingresos y tal, pero… ¿y al buen Cuphead? ¿Y a su hermano Mughead? Yo nunca jugué al Angry Birds, pero sé que salió una película de ello. O creo recordar que salió. ¿Aportaba algo al mundo? ¿Qué opinaría Tarkovski sobre esa película? Otra cosa infortunada que brotó de un videojuego: el cartoon de Sonic the hedgehog. Es más, creo que hubo dos caricatúns del azul erizo. Comparados con el genial y recordado juego de Sega, ambos dibujos animados eran, al menos, hediondos. ¿Dónde estaban esos hermosos escenarios? ¿Cómo podrían haber captado y adaptado aquello? Recuerdo también haber visto unos dibujos animados de Super Mario III (en su momento, me pareció que no estaban nada mal). Pero en sí, mi sensación con este tipo de producciones es la misma que con las live-action: ¿Era necesaria una live-action de Dragon Ball? Tampoco la vi, pero mi kokoro me indica que… no.

      Comentarios

      diegolin

      06/03/2018 - 22:19