Tras el estreno de WW 1984,Warner Bros. anunció los planes para una segunda secuela.

Se viene Wonder Woman 3

28/12/2020

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Tras su primer fin de semana “en cartelera” en el streaming de HBO Max, Wonder Woman 1984 se ha convertido en un éxito y por eso Warner Bros. hizo lo más obvio que es anunciar una nueva secuela con Patty Jenkins y Gal Gadot.

Toby Emmerich, jefe de Warner Bros., dio la noticia a través de un comunicado de prensa en el que asegura además que con el tercer film podrán concluir la “trilogía cinematográfica planificada durante tiempo”.

“Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de ‘Wonder Woman 1984’, así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty”, señala el comunicado.

Wonder Woman 1984 llegó hace una semana a los cines de los países en los 2100 cines que continúan abiertos pese a la pandemia y se estrenó el 25 de diciembre en HBO Max. En el primero de los casos, recaudó 17 millones de dólares durante la semana, en tanto que los mandamases de WarnerMedia aseguran que más de la mitad de los suscritores vio el film en streaming, rompiendo récords ya que gracias al feriado las horas de visualización durante la jornada de estreno fueron tres veces más que las de un día normal de la plataforma

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Muy notable como dicen la ausencia del guionista Allan Heinberg y Geoff Johns mejor que siga con los guiones de cómics y series.

    Comentarios

    LeoRubio

    03/01/2021 - 17:43

  • Que película de mierda resultó la segunda… guión absurdo y situaciones empalagosas. Feminazi e inclusiva a más no poder. Espero q la 3 sea más parecida a la 1 o bien adapte algo del comic y no sea una paja mental a la serie de Linda Carter

    Comentarios

    Alien3000

    31/12/2020 - 12:15

    • Se nota la ausencia de Allan Heinberg

      Comentarios

      Nicolas

      03/01/2021 - 15:25