Con la producción del creador de la serie, Gerry Shelton, la serie contará con 8 episodios realizados por los responsables de Rick & Morty

Se vienen los Fabulous Furry Freak Brothers

25/07/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

The Furry Brothers

 

Otro de las decenas de comics que pasan a engrosar el listado de series animadas es Fabulous Furry Freak Brothers, una tira muy fumona creada en 1968 por el estadounidense Gerry Shelton para el diario The Rag de Austin (Texas), y después se extendieron a varias publicaciones como Playboy y High Times, entre otras, además de su propio comic book.

La noticia radica en que serán nada menos que los creadores de la imperdible Rick & Morty los responsables de la producción de los 8 capítulos de los que constará en principio la serie, que en su momento vendió alrededor de 40 millones de copias en los 14 idiomas a los que fue traducida.

La serie narra las desventuras de estos tres hermanos y su gato que hacen lo imposible por conseguir dinero para comida y drogas sin trabajar, todo ello con una ácida crítica al conservadurismo y el capitalismo.

Cada uno de los 8 episodios tendrá una duración de 22 minutos y contará con el trabajo como showrunners de Alan Cohen y Alan Freedland (Reyes de la Colina, American Dad), los guiones de John Althschuler y Dave Krinsky (Sillicon Valley) y Daniel y Jeremy Lehrer (Highly Gifted). La animación, por otra parte, correrá a cargo de Starburns Industries de Rick & Morty y Animals; y Pure Imagination Studios, que actualmente hacen Los Simpson y LEGO Batman.

Los derechos del comic fueron adquiridos a Shelton (que oficia de productor ejecutivo) por el veterano de Hollywood Mark Canton (Power, 300) para su nueva compañía WTG Enterprises que debutará con esta animación en el mercado en algún momento del año que viene.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Digo yo.¿Me equivoco o esta es una brutalidad digna de una “Verdulería”?¿”Gerry Shelton “?¿Quien es?¿El creador de “El gato de Manfreddy”? Toda la info fue debidamente chequeada por los intachables colaboradores del sitio. Papa, tenes que estar en todo, porque algunos de tus adláteres hacen agua.

    Comentarios

    La_Oreja_de_Von_Trier

    07/08/2019 - 17:29