Ryan Reynolds será finalmente el encargado de darle vida en la gran pantalla al mercenario con una boca grande como una casa.

Segunda oportunidad para Deadpool

05/12/2014

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios

Los estudios Fox, en plena guerra con Disney / Marvel por la cancelación del comic de los Deadpool foto películaFantastic Four, decidieron, a como dé lugar, filmar la tan anunciada película de Deadpool y el protagonista será –como estaba cantado desde hace 5 años- Ryan Reynolds.

Cabe recordar que el personaje de Wade Wilson apareció por primera vez en la película X-Men Origins: Wolverine, del 2009, en donde se ensayó el origen del personaje. Con este, Reynolds ya lleva 4 personajes adaptados de las viñeas: Deadpool, Green Lantern, Hannibal King y el policía de R.I.P.D.

Hace unos meses, los productores del filme divulgaron un corto, mezcla de animación 3D con acción filmada en vivo, en el que mostraban cómo sería una de las escenas de la película. Y el resultado captó la atención de varios.

El film – que cuenta con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick– comenzará a rodarse en marzo del 2015, ya que Deadpool tiene fecha de estreno para el 12 de febrero de 2016. Ideal para verla con la novia en San Valentín .no?

A todos esto: ¿cancelará ahora Marvel el comic del mercenario bocón?

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Bah, yo digo escritor, pero en realidad acá “writer” seria guionista. Da lo mismo, de cualquier forma el no es ninguna de las dos cosas.

    Comentarios

    Bruno Alba

    05/04/2015 - 15:08

  • Che,posta que Rob Liefeld dirige la peli?? Nadie les avisó a los de Fox ???

    Comentarios

    pilomero

    05/04/2015 - 13:14

    • No sabía, es algo surrealista, te acabo de leer por casualidad y la verdad es que no estaba enterado en absoluto de eso. Como se nota que mucho no me entusiasma Deadpool, no debo haber leído ni una nota acerca de este proyecto. Eso si, Marvel llega a cancelar el título y se matan los de Ovnipress.

      Comentarios

      Bruno Alba

      05/04/2015 - 14:53

    • No man, acabo de chequear en imdb y no. Tim Miller es el director, pero igual Rob figura como uno de los “escritores”, así que sigue siendo peligroso de todos modos.

      Comentarios

      Bruno Alba

      05/04/2015 - 15:01

    • Gracias Bruno! lo había leído en La Cosa y los muy turros no se retractaron.si no es por otro visitante que lo corrige ni me enteraba.Y sí, tenés razón.Ovnipress le saca el jugo mal a Deadpool !

      Comentarios

      pilomero

      06/04/2015 - 18:39

  • Si está tan bien hecha como el corto, yo compro! Pero que no vuelva a hacer de Hal Jordan o cualquier Green Lantern , por favor!

    Comentarios

    pilomero

    07/12/2014 - 12:36

  • Errata: Deadpool es Wade Wilson, no Slade (ese es Deathstroke).

    Comentarios

    Damian

    06/12/2014 - 13:43