El ganador del Oscar, Casey Affleck, reveló en una entrevista radial que el actor se habría bajado del filme solista del encapotado que Warner Bros. tiene previsto estrenar en 2019.

¿Sigue Ben Affleck con The Batman?

17/08/2017

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Según su hermano Casey, el actor Ben Affleck podría colgar la capa y dejar deinterpretar a Batman en los filmes que WarnerBros. tiene planeado estrenar en los próximos años.
La revelación llegó de la mano del reciente ganador del premio Oscarpor su trabajo en el film Manchester Junto al Mar, que en una entrevista radial aseguró que el héroe encapotado deberá buscar otro intérprete.

“Creo que (Ben) fue un buen Batman. Estuvo increíble. Él es un héroe de por sí, por lo quetenía algo para canalizar y trabajar (con ese papel). Pero él no va a hacer esa película… no lo creo. Perdón por decirlo así”, dijo Affleck, de 42 años en el ciclo “Dale & Holley with Keefe”.

Las palabras del actor no podrían llegar en peor momento para el proyecto que dirigirá MattReeves (El Planeta de los Simios: la Guerra) ya que en julio el propio Ben Affleck debió salir a desmentir en la  San Diego ComicCon que permanecía firme en el proyecto, luego de que circularan rumores que especulaban sobre su decisión de renunciar al protagónico, al igual que hizo a principios de año con ladirección y la escritura del film.

De todas maneras, Affleck será parte de las dos películas de la Justice League que WarnerBros. estrenará en noviembre de este año y en 2019 sobre el famoso grupo desuperhéroes.

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Es muy triste, pero esto ya se cayó hace rato.

    Comentarios

    Bruno

    28/08/2018 - 09:34

  • Si Ben se queda solo en dos pelis… facil hagamos una batiprecuela con otro actor.

    Comentarios
  • Es un boludo el hermanito, ya está aclarado que no es así, Ben se queda. No me sorprendería que todo haya sido una sucia y rastrera maniobra deceísta para atraer la atención de la prensa sobre su magra producción. Como el matrimonio entre ese actor de los simpsons y pati o selma q no recuerdo cual era que e en realidad no la queria solo queria q los medios crean que se casaba con alguien y el era re homosessual ese capitulo te muestra que todo lo que ves en los medios es falso. baby etchcecopar no es falso, el te muestra la soledad que tiene en un video y ademas lo escracha al sorete del yerno, mira como lo escharacar https://www.youtube.com/watch?v=v-taT1vyVLw

    Comentarios

    Pebete de jamon y queso con una naranjada

    24/08/2017 - 14:31