A pesar de que Disney “compró” 20th Century Fox, los sucesivos procedimientos, tanto legales como de producción, dilatarán esta incorporación por lo menos otros tres años

Sin X-Men hasta el 2021 en el MCU

31/03/2018

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Después de que en diciembre último se anunciara que Disney compró todas las unidades de 20th Century Fox dedicadas al entretenimiento, entre ellas la de películas y TV, muchos fans comenzaron a soñar con un universo aún más cohesionado que el que existe en la actualidad.

Y es que con los Cuatro Fantásticos y los X-Men ya sólo le quedaría a Disney recuperar a todos los personajes de la franquicia de Spider-Man para “completar el álbum” y poder disponer de todos los personajes que los antiguos dueños de Marvel “rifaron” durante la bancarrota que afectó a la compañía durante la década de 1990.

Pero (siempre hay un pero) las cosas podrían no ser tan fáciles para el productor Kevin Feige y compañía ya que a pesar de que el acuerdo es casi un hecho, todavía falta que la justicia de los Estados Unidos tome cartas en el asunto y concrete (o anule) esta adquisición.

Se estima que este proceso puede tardar unos dos años hasta que se revisen todos los contratos que dejarán a 20th Century Fox “mutilada” de sus empresas dedicadas al entretenimiento.

Pero además de esto, y como no se puede trabajar sobre algo que no es concreto, Feige y los suyos no pueden comenzar a producir nada sobre estos personajes, con los cual sus incorporaciones se pueden demorar como mínimo dos años más.

Esto viene a dar por tierra con los rumores recientes que indicaban que los “reshots” de X-Men Dark Phoenix y New Mutants tenían algo que ver con la unificación de universos cinematográficos, pero nada más lejos de la realidad ya que sólo se tratan de retoques de último momento que los jóvenes directores que han realizado esas películas necesitan para llevarlas a buen puerto.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Pero ya probablemente ni estemos en la tierra, con la guerra nuclear y esta cosa que dijeron ayer que había predicto Hawking, que el universo va a desaparecer por esa cosa que va a hacer colapsar el universo sin que nos demos cuenta o algo así.
    Y si existe todavía la tierra, por ahí ya no existe la Argentina, o no va a haber cines en donde verla, mirá que hasta Carrefour está preprando 3.000 despidos y en una de esas cierra y deja en la calle a cientos de miles de nuevos hambreados que morirán en esta tierra.
    Y la nefasta gorda pseudo-mística Carrió que tiene que parar, pero no van a parar. La de negocios que he visto cerrar. La semana pasada vi en Capital como 8 locales desaparecieron y en la costa desapareció la zaptaería Tito Villanueva (la que tenía el logo medio plagiado del osito del estudio del Pájaro Loco), a la vuelta de la clásica jugueteria Periquita (donde me compraron mi primer Master of the Universe). Y en frente a esa misma juguetería, acaba de cerrar una casa de Fitness, y así, los hechos se suceden uno a otro y luego otro.
    A esta altura, tal vez ni lleguemos al 2021. No nos van a salvar ni los mutantes y los Avengers juntos la concha puta que los parió a todos juntos todos hijos de una misma puta, la madre de todas las putas de la tierra.

    Comentarios

    defender

    06/04/2018 - 16:49

  • O sea que, como mínimo, habrá que esperar hasta por lo menos 2025 para soñar con ver “Avengers vs. X-Men” o algo que se le parezca… y bueno, esperaremos.

    Comentarios

    Arturo_Despistado

    03/04/2018 - 17:41