Lucasfilm y los estudios Disney anunciaron que una vez que concluyan la actual tanda de películas una nueva historia tendrá lugar.

Star Wars: se viene nueva trilogía

12/11/2017

| Por Hernán Khatchadourian

6 comentarios

Una vez que Disney puso en marcha la reactivación de la franquicia de Star Wars, lo hizo con la intención de recuperar todos y cada uno de los miles de millones de dólares que le costó el paquete que le compraron a George Lucas en 2012.

Por eso, con tan sólo dos de las seis películas anunciadas para los próximos cuatro años, Lucasfilm ya ha anunciado una nueva trilogía galáctica que será orquestada por Rian Johnson, el director y guionista del Episodio VIII, que se estrena dentro de un mes en todo el mundo.

Rian Johnson_2

Lucasfilm se enorgullece en anunciar que Johnson creará toda una nueva una trilogía basada en eluniverso de Star Wars, la primera en la que será director y escritor, junto a su colaborador Ram Bergman como productor”, dice el comunicado de Disney / Lucasfilm.

De acuerdo al documento, las nuevas películas dejarán de lado el legado de la familia Skywalker y se centrarán en una nueva historia, de la que todavía no se ha determinado su ubicación temporal, es decir si continuará a lo visto hasta ahora o se irá a los orígenes de la Antigua República.

“Como director y escritor de Star Wars: Los Últimos Jedi, Johnson realizó una película de la que Lucasfilm y Disney están muy orgullosos. En esta nueva trilogía, que presentará una historia separada a la saga de la familia Skywalker, Johnson introducirá nuevos personajes de los rincones de la galaxia que Star Wars nunca ha explorado”, revelaron desde Lucasfilm.

Se espera que las películas de la nueva trilogía comiencen a estrenarse en en año 2021, un año después de estreno de la película que explorará la historia de Obi Wan Kenobi.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Será la saga del primo del amigo de Luke, un humilde criador de cerdos que se vuelve contra el Imperio al descubrir que Darth Vader mató a su primo segundo favorito. Durante su mítica jornada se aliará a una sacerdotisa de la Nueva Fuerza que en realidad es su hermana perdida y con la que tendrá un hijo deforme que se convertirá en el arma secreta del emperador.

    Comentarios
    • Pues ese es un argumento más fresco que el de la fuerza awakens, que es una nueva esperanza disfrazada. El pionero fue Roberto Gomez Bolaños, cambiaban una escoba por un secador y te repetían el mismo gag.

      Comentarios

      Exiliado

      15/11/2017 - 18:02

  • DEJEN DE ROBAR CON STAR WARS LA PUTA MADRE, COMO VAN A ARRUINAR ESTO MUCHO MAS DE LO QUE YA LO HICIERON. HAN ARRUINADO A CINCO GENERACIONES CREANDO GENTE ASI: https://www.youtube.com/watch?v=BJgLa3eKMYs

    Comentarios

    Pabloman

    15/11/2017 - 11:57

    • ah jajajajaja me mojé de la risa.

      Comentarios

      macumazahn

      15/11/2017 - 18:01

  • NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comentarios

    Pabloman

    15/11/2017 - 11:53

    • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentarios

      Pabloman

      15/11/2017 - 11:54