El legendario estudio de animación japonés anunció que desarrollará dos nuevos films, entre ellos uno de Miyazaki

Studio Ghibli regresa en 2020

13/01/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Director-Hayao-Miyazaki

En su mensaje de año nuevo, el legendario Studio Ghibli anunció que en 2020 desarrollará dos nuevos films, entre ellos el primero de Hayao Miyazaki, luego del regreso del cineasta de su retiro.

Por eso, en su mensaje, además de informar sobre las actividades que realizó la empresa durante 2019 (el parque temático y la obra kabuki de Nausicaä), las autoridades extendieron un sentido saludo a aquellos afectados por los constantes desastres naturales que azotan a Japón como tifones y lluvias intensas. Según el comunicado, se espera que en 2020, el año de la rata, símbolo de la fertilidad, sirva para que todos los afectados puedan reconstruir sus hogares.

Asimismo, confirmó que Miyazaki se encuentra trabajando en Kimitachi wa dô ikiru ka (¿Cómo estás? o ¿Cómo te va?) que se iba a estrenar antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo en el verano boreal, pero ahora se estima que el proyecto se demorará hasta el 2021 o 2022.

Con respecto al otro film, no hay mayores noticias, aunque de seguro se revelarán nuevos detalles en los próximos meses.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: