Un repaso por las más importantes novedades surgidas en torno a este esperado filme de DC.

Superman / Batman: novedades semanales

31/12/2013

| Por Hernán Khatchadourian

11 comentarios

Todos los días de la semana sale a la luz alguna novedad acerca de reparto de la secuela de El Hombre de Acero, que todavía sigue sin un nombre asignado.

 

Ahora, a la incorporación de la israelí Gal Gadot como Mujer Maravilla, se le agregaría la Superman Denzel Wahington Linterna Verdepresencia de Denzel Washington como John Stewart/ Linterna Verde.

 

Al comienzo se creía que la incorporación de Washington –que cuenta ya con 59 juveniles años- se debía a la búsqueda de un actor capaz de interpretar a Lex Luthor. Pero las negociaciones para ese papel parecen más encaminadas para el lado de Joaquin Phoenix –el más malo de todos cuando quiere serlo como se pudo ver en Gladiador– quien se sumará a la lista de candidatos compuesta por Terry O’Quinn, Mark Strong y Brian Cranston.

 

Superman Joaquin Phoenix Lex LuthorSi esto llegara a concretarse, esto dejaría de lado completamente a Ryan Reynolds como el Linterna Verde de la Liga de la Justicia.

 

La otra supuesta incorporación del casting corre por cuenta de Jason Momoa, habitué de la serie Games of Thrones, el nuevo semillero de estrellas cinematográficas según parece, por la cantidad de estrenos que llegaran con actores de esa serie.

 

El papel de Momoa –que ya interpretó a Conan en la fallida remake de 2011- es incierto aunqueSuperman Jason Momoa varias fuentes del mundo comiquero sugieren que debido a su particular rostro, el actor podría encarnar a J´onn J´onzz, el conocido Detective Marciano; aunque hay otros que lo señalan como un posible Metallo, e incluso a Doomdsday, el monstruo que mató a Superman en 1992.

 

De esta manera, la esperada película que reunirá a los dos íconos más emblemáticos de DC Comics se convertiría a su vez en un muestrario del universo fílmico de DC, o bien en una primera formación de la Liga de la Justicia, película que llegaría recién en 2017.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

11 comentarios

  • Ah, bueehhh.. Parece que es posta… Lo anduve googleando y hoy largaron un comunicado de prensa donde el mismo Zack Snyder lo hace oficial… Hasta está la noticia en la home de DC…

    Comentarios

    ethanhunt

    31/01/2014 - 23:46

    • Ya le estoy teniendo miedito.Parece que no tuvieran un rumbo definido, que a esta altura no tengan claro los personajes principales no habla muy bien de la producción. Ojalá me equivoque.

      Comentarios

      pilomero

      01/02/2014 - 10:39

    • Debe ser por eso que postergaron casi un año el estreno, y aparte se rumoreaba que Affleck quería bajarse del proyecto, lo cual a esta altura, no se si es algo bueno o malo…

      Comentarios

      ethanhunt

      01/02/2014 - 13:26

  • Entre tanta fruta que están mandando, ahora dijeron que Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons… Alfred…!! Miente, miente, que algo quedará….

    Comentarios

    ethanhunt

    31/01/2014 - 23:43

  • Hernán , acabo de ver JLA Adventures ( bastante mejor que la hedionda «War») , de la que no tenía ni idea de su existencia. Da para una futura nota? Chas gracias !

    Comentarios

    pilomero

    26/01/2014 - 22:51

  • Leí por ahí que la posponían hasta mayo de 2016 . se sabe porqué?

    Comentarios

    pilomero

    18/01/2014 - 00:16

    • Entre tanta fruta que están mandando dijeron que podría existir la posibilidad de filmarla «back to back» con la peli de la JLA…

      Comentarios

      ethanhunt

      22/01/2014 - 01:15

  • idris elba se había autoanotado para hacer de stewart. Ojala se de y no lo limiten solo a ese papel, queremos un batman vs superman vs elba ilimitado

    Comentarios

    dr_zaius

    09/01/2014 - 20:23

  • Esto va a ser una CATASTROFE!!!

    Comentarios

    brunowayne

    02/01/2014 - 09:57

  • Al fin una buena… Joaquin Phoenix…!!!

    Comentarios

    ethanhunt

    01/01/2014 - 22:25

  • Aunque estaría bárbaro , dudo que Washington agarre viaje.

    Comentarios

    pilomero

    31/12/2013 - 17:33