Tras la filtración de un teaser, el director Zack Snyder debió difundir el mismo en una calidad de imagen aceptable.

Superman v Batman: nuevo tráiler

18/04/2015

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios

El nuevo teaser de Superman v Batman: Dawn of Justice que Zack Snyder tenía planificado estrenar este lunes 20 de abril, fue filtrado el jueves a la noche por un internauta brazuca y por en menos de 24 horas, el directo debió hacerlo público en la web.

Como se puede ver en las imágenes, Superman (Henry Cavill) comienza a ser adorado como un salvador por la masas mientras algunas personas –por diferentes motivos- creen que podría ser un Superman v Batman trinidadespía o un invasor.

Entre estas personas se encuentran Bruce Wayne (Ben Affleck) y su mayordomo Alfred (Jeremy Irons), lo que lleva a un enfrentamiento entre el encapotado Batman y el azuloso; evento que da origen al film y que de seguro no ocupará más de 15 minutos de una película que se perfila como la precuela de la Liga de la Justicia y que se estrena en 2016.

Sin embargo, y como para compensar a los que iban a asistir al evento del 20, Snyder también confirmó que el tráiler que se verá ese días será un poco más extenso.

Además, son parte del elenco Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Ma Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Holly Hunter, Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y todos los miembros del supergrupo que aun no fueron selecciandos.

Idris Elba Green LanternA propósito de este punto, trascendió que el Green Lantern del film sería John Stewart, ocasión que sirvió para que muchos fanáticos pidieran por Idris Elba, el actor de Pacific Rim. ¿Será?

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • El trailer me pareció muy interesante, se notan sus influencias Kingdomconescas y obviamente del regreso del caballero oscuro. Muchos le están tirando bosta a snyder y ya están comparando con Marvel. solo digo que disfrutemos de la peli y su tono oscurito y mas serio sin chistes ATP como hace la competencia. Para las pelis onda marvel ya tenemos a marvel studios.
    Y el grone de Elba me parece fantástico.

    Comentarios

    Alien3000

    20/04/2015 - 11:00

    • Estamos de acuerdo, pero no creo incluyan a Elba porque ya está dentro del universo fílmico actual de Marvel y creo que su personaje va a volver a aparecer. Sería muy raro tener un actor participando al mismo tiempo en los dos universos, que se yo…
      Lo que todavía no puedo concebir es a Eisenberg como Luthor, mucho menos que lo de Wonder Woman, eso diría que ya lo acepté. Habrá que esperar y ver que sale de todo esto.

      Comentarios

      Bruno Alba

      20/04/2015 - 14:21

    • Hay otros dos actores que comparte universos fílmicos: Ryan Rwynolds (Deadpool – Hannibal King y Green Lantern) y Dominic Cooper que aceptó ser Preacher además de su papel de Howard Stark.

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      20/04/2015 - 16:20

    • Si, pero Reynolds ya no es Green Lantern… ni tampoco su Green Lantern pertenece ni comparte nada con al actual de universo fílmico de DC, por eso escribí «al mismo tiempo en los dos universos». Lo de Dominic ya es otra cosa, aunque confieso que desconozco si el universo Vertigo y el DC siguen siendo el mismo, además de que ni siquiera las propias series de DC (como Arrow o Gotham) comparten universo con esta película.

      Comentarios

      Bruno Alba

      20/04/2015 - 17:18

    • Hace poco vi Hollywoodland, con Ben Affleck como George Reeves, y me gustó mucho. No sólo «interpretó» a Daredevil, acá se dio el gusto de ser Superman también, aunque sea indirectamente. Su Daredevil no me gustó, pero no creo que sea un mal actor ni tengo motivos para pensar que esto no vaya a funcionar, puede que hasta sea el mejor Batman de todos…

      Comentarios

      Bruno Alba

      20/04/2015 - 17:30

  • Me gustó mucho. Entre lo de Daredevil, este tráiler y los trailers de Star Wars y Mad Max, quede tan copado que casi no puedo dormir… Encima el año que viene vuelven los X-Files y Twin Peaks también. Ojalá se arregle todo y si pueda ser dirigido por Lynch. Son demasiadas cosas buenas en relativamente pocos meses.

    Comentarios

    Bruno Alba

    18/04/2015 - 21:14

    • No estoy ninguneando a los Avengers, obvio que también estoy esperando esa.
      Lo que me preocupa un poco es lo de Blade Runner, si llegan a hacer una secuela que realmente esté a la altura, sería lo más genial…

      Comentarios

      Bruno Alba

      18/04/2015 - 22:59