La serie que indaga en la vida de un ancestro del Hombre de Acero está cada vez más cerca de ser una realidad y ahora le salió un adelanto extra oficial.

Teaser de “Krypton”

21/04/2017

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Desde hace un año aproximadamente se viene hablando del proyecto para realizar una serie sobre Kypton, el planeta de origen de Superman. El proyecto fue presentado por el canal SyFy y nunca más se supo nada de él hasta que, sorpresivamente, una cuenta de Instagram filtró un teaser.

 

Where heroes are forged. Watch #Krypton on #Syfy in 2017.

A post shared by Krypton (@kryptonsyfy) on

Ahora, los fanáticos del Hombre de Acero deberán esperar un poco más, pero menos que antes, para poder ver qué ocurrió antes del nacimiento de Kal-El.

Por supuesto que esto es algo totalmente  extra oficial por lo cual habrá que ver qué dice las autoridades del canal al respecto aunque todo apunta a que este proyecto será una realidad dentro de muy poco tiempo.

Como se sabe, la serie está producida por David Goyer, el guionista de la bati-trilogía de Christoper Nolan y de Man of Steel y cuenta con el protagónico del británico Cameron Cuffe como Seg-El, un brillante antepasado de Jor-El que deberá regresar a su familia al sitial de honor que perdió recientemente.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Alf es otro plagio de Superman, el único sobreviviente del planeta que estallo. Melmac =Krypton. Esto no me interesa, pero vería una serie de Alfs en su planeta, como ese dibujo animado hermoso que duró muy poco.

    Comentarios

    el_locochavez

    26/04/2017 - 07:44