En un nuevo avance, Negan se encarga de dejar bien en claro que no está acabado ni mucho menos

Teaser de The Walking Dead 9

15/09/2018

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Si bien en el comic Robert Kirkman se ha ocupado personalmente de dejar a Negan “a mano” para retomarlo en cuanto le sea necesario (no en vano fue el mejor villano de toda la galería de ese título), una nueva promo de la serie, que este año comienza su novena temporada, alcanza para dejar bien en claro que el personaje está “al acecho” desde la celda en la que ha sido confinado.

Muchos se alarmaron cuando, en el final de la octava temporada, Rick parece deshacerse del villano de una vez por todas, pero luego se ve como la historia se encauza en aras de mantener a este personaje “en el banco de suplentes”.

Por ese en el nuevo adelanto, Negan se encarga personalmente de sembrar la duda sobre la viabilidad de la comunidad que han creado Rick, Maggie y el resto de los supervivientes de la guerra contra los Salvadores.

No están salvando el mundo, sólo lo están dejando preparado para mí”, dice Negan, en tanto que en otras escenas se puede ver una pintada que pide “Salvadores, sálvennos”…

Pero en un adelanto de más de 3 minutos también se plantean los enfrentamientos no sólo entre los ex “Salvadores” y los pueblos que resultaron vencedores sino también entre los propios miembros de la coumunidad de Rick, Michone y Maggie.

Pero además, hay un nuevo peligro: los zombies hablan… ¿o acaso hay algo más que está ocurriendo y que tiene que ver con lo que continúa en los comics luego de a “Era Negan”?

The Walking Dead vuelve a la pantalla de Fox el 7 de octubre en el sistema Premiun y el 8 en cable de abono normal.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: