La serie que sorprendió a más de un fan este año, regresa con más episodios en octubre

Teaser | Vuelve Black Lightning

09/09/2018

| Por Hernán Khatchadourian

8 comentarios

Una de las series que tomó por sorpresa a los fans de los superhéroes este año fue Black Lightning. La combinación del género con el del blaxplotation y el drama familiar resultó explosiva y hay quien se devoró la temporada completa (que se pudo ver por Netflix) en cuestión de horas, aunque cada capítulo se estrenó semanalmente.

Por eso, ahora llega un adelanto de la segunda temporada, en la que el héroe del título (Cress Williams), ya no estará solo en su lucha contra el crimen sino que contará con la inestimable ayuda de Thunder, es decir su hija Anissa Pierce (Nafessa Williams).

Los nuevos capítulos llegarán al CW el próximo 9 de octubre y desde esta página informaremos donde verlo en la Argentina.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios

  • Un relámpago negro no se ve en la oscuridad. Clever. No la vi, pero los rayitos blancos en el traje me hacen pensar en la película de Spawn. Está bueno que se vaya perdiendo la “estética Nolan” de trajes que no son trajes sino armaduras y botas con cascos antenados y toda la bola, pero espero que no volvamos a ver nunca más algo parecido a aquella nefasta película de la liga noventera.
    Lo digo sin haber visto la serie, pero tanto el traje de Flash actual como el look de The Atom o lo poco que vi de esto en este trailer, me hacen mucho ruido.
    El traje del Flash televisivo de los 90’s era perfecto, y era un hombre de verdad, no un niño inseguro con una trama de incesto legal con su hermanastra interracial. Pero que es toda esa mierda??? Y lo traen al padre de Dawson a que se preste a hacer de Jay con el plato en la cabeza??? Pero que es esa mierda??? Y Arrow… Arrow… porque se les cayó el Green… porque “somos serios”… andá a lavarte los juanetes DC.

    Comentarios

    Toribio

    12/09/2018 - 15:09

    • Cuando finalmente se decidan a hacer una serie de Batman (más o menos cuando yo tenga hijos que tengan hijos y esos nietos pierdan la virginidad), se va a llamar algo así como “Man the dark shadow of justice”, ya lo puedo ver.
      Va a ser un millonario “awkward” que tar-tar-tarmudea con la ama de llaves asiática y la jardinera negra, pero de noche será un porongón vengador de la justicia. Eso si, nada de trajes de murciélago, porque eso no sería suficientemente “realista” como para agraciar la pantalla del monitor con sus gloriosos pixeles adrenalínicos.

      Comentarios

      Toribio

      12/09/2018 - 15:18

    • ¿Y después se preguntan porque los niños prefieren a Spider-Man? Por esos colores de mierda y porque no se llama “Parker the web shooter of NY”, pedazo de forrrrrrrrrrrros!!!!!! Es como ver una película porno en la que se toman de la mano durante veinte minutos. Es como ver un drama romántico en el que no hay tensión dramática, es como un helado derretido. Los niños quieren ver al superheroe en su puta serie de superheroe, los nerds tambien, entoce’ haceles el superheroe o no les hagas la serie, mirá que faaaaaaaaacil que es!!!!!!!!
      Y sino, hace un policial de Gotham posta, pero no metas al pinguino ni al joker ni a clayface ni a todos los putos personajes de toda la puta historia del personaje menos al puto personaje hasta que pasen algunas temporadas pero sigue siendo un pendejo con un pseudo traje y te queres matar y revivir para cortarte la pija y morirte desangrado de nuevo ante semejante ofensa y sacrilegio.
      Ya me habia olvidado de Gotham y me lo hacen acordar y ahora me enfermo de nuevo y es peligroso porque tengo que salir a manejar y si me caliento por ahí choco con alguien y discuto de política y de comics y me pongo mal y va a terminar en una puta tragedia porque sucede que estas cosas me importan y me apasionan porque el comiquero se preocupa, al comiquero le importa. Cuando no te importa nada no te importa nada, pero a mi me importa carajo y estos hijos de puta me indignan

      Comentarios

      Toribio

      12/09/2018 - 15:26

    • Ahí me calmé un toque. Pero es que me hace mal, son las oportunidades perdidas, muchachos. Esto no vuelve más…
      Podríamos tener la mejor serie de la historia, pero en su lugar tenemos estas mierdas de plástico exitista y facilista que busca el éxito pasajero, pero que quedarán para siempre en el panteón del bochorno, engrosando la lista de porquerías hechas, cagando el catálogo. Es un daño muy fácil de hacer e imposible de borrar.
      Luego queda en el historial de DC, después de lo de Adam West, después de lo de Schumacher, esto sigue. Es como la propia vida: después de la hiper, de la falsedad de la convertibilidad, de la alianza desastrosa, ahora esto de nuevo nos vuelve a pasar.
      ¿Cuando tendremos un siglo de oro, una era de bonanza y prosperidad interminable, acompañado de obras artísticas que estén a la altura de esa era de oro?
      Siempre faltan cincuenta para el peso, nunca hacemos pie. Te querés matar.

      Comentarios

      Toribio

      12/09/2018 - 15:33

    • Ea que para los productores es poco serio un tipo con un traje que hace justicia en una ciudad corrupta pero si es muy seria una serie de 8 temporadas sobre las relaciones entre un grupo de cirujanos ,o sobre agentes de policia competentes en USA …..

      Comentarios

      Nahuel2017

      12/09/2018 - 19:34

    • Muy cierto, amigo Nahuel, esa es la pura verdad.

      Comentarios

      Toribio

      12/09/2018 - 20:58

    • Y además la policía le dispara a los negros. Yo me acuerdo que miraba Nam y había un capítulo que rescatan a un bebe vietnamita, y mi vieja dijo “pero que mentira”. Y me acuerdo otro docu que dieron por history que mostraba un tipo disparando en el helicóptero y decía “realmente lo estoy disfrutando”. Y acá te la quieren pintar que la policía es buena, que el ejército es compinche. Van a hacer la serie de Videla con la música de la Pantera Rosa vas a ver. Si le decían Pantera Rosa en serio, pero en el propio círculo militar, si fijate hasta la portada de Humor. Es porque el tipo era flaco, con las facciones atrianguladas y porque se movía rápido y con movimientos elásticos.
      Posta que es la Pantera Rosa, como que te caga la serie un poco. Hay un video que habla desde un palco filmado más de arriba, que se ve como se encorva y se endereza y mueve las manos rápidos, posta que era como un cartoon diabólico. Como el del final de Roger Rabitt, que parecía un humano pero en realidad era un “bujo” que es la traducción que le mandaron de “toon”. pero eso lo entedí años despuñes.

      Comentarios

      rubendario

      15/09/2018 - 04:49

    • Y sacó la Pantera Rosa del canal público durante el proceso, o al menos eso leí. Le reventaba las pelotas que le dijeran eso. Y mirá otra relación, Macri en esa entrevista bochornosa por periscope dijo que su dibujo favorito era la Pantera Rosa, todo está interrelacionado.

      Comentarios

      rubendario

      15/09/2018 - 04:51