Los conocidos personajes de Cartoon Network y los de Mauricio De Sousa se cruzaron en un divertido segmento de DC Fandome

Teen Titans Go! y Mónica

12/09/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Algunos días atrás se adelantó que durante la jornada de DC Fandome de septiembre, habría un crossover entre Teen Titans Go! y Turma da Mónica, conocidos en la Argentina como Mónica y Cebollita o Mónica y sus amigos. Si bien en la actualidad no son muy conocidos en el público local, en la década de 1980 protagonizaron una divertida serie de cortos en la TV, que llegaban desde Brasil donde son furor desde hace décadas.

Los personajes fueron creados por Mauricio De Sousa, considerado como el Walt Disney brasileño al punto de que DC Comics aceptó hace algunos años que su Justice League protagonizara un comic editado en conjunto.

Pero este 12 de septiembre, los jóvenes personajes se unieron a Teen Titans Go! (conocidos localmente como Los Jóvenes Titanes en Acción) para protagonizar Vídeo-chamada com o perigo, un corto realizado íntegramente para la Fandome.

En conjunción con este evento, la filial brasileña de Panini sacó a la venta un revi poster de Turma da Mônica encontra os Jovens Titãs em Ação que trae una considerable cantidad de material, como se puede ver en el video a continuación.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: