El director y la productora del film anunciaron que habrá varias sorpresas en un film que ‘reiniciará todo’.

The Flash: Batman no será el único ‘invitado’

15/09/2020

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

The-Flash-concepto

Tal como se especulaba desde un principio, The Flash será una película que reiniciará todo el Universo DC en el cine, tal como afirmaron Andy y Bárbara Muschietti en la edición de DC Fandome del sábado 12 de septiembre.

Los responsables del film aseguraron que el mismo estará lleno de ‘sorpresas’ del multiverso DC y que habrá más personajes que las versiones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

«Es un viaje. Será divertido y emocionante, y habrá muchos personajes de DC. Flash es el protagonista de la película porque es el puente entre todos esos personajes y sus líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo sin olvidar nada», dijo Bárbara Muschietti.

«Mi versión de Flash no tendrá un tono claro u oscuro. Lo tendrá todo. Si viste mis películas anteriores como It e It Capítulo Dos sabrás que me gusta poner todo en él. Entonces, lo que verás en Flash es una historia muy profunda y emocional, pero también será muy divertida y, con suerte, una gran aventura épica al mismo tiempo. Y también aterradora a veces», agregó Andy Muschietti.

El director también aclaró que su trabajo no será una adaptación literal de Flashpoint. «Está inspirada en la saga de cómics original, pero habrá muchas sorpresas y eventos nuevos. Cosas emocionantes que no están en el cómic», explicó, en referencia a los posibles homenajes que se vcerá en pantalla.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Si es algo bien llevado a cabo, los errores pueden transformarse en una hermosa oportunidad, de lo contrario ya no hay esperanza a la vista. Yo quiero ver a Keaton y a una especie de West también, pero me parece que lo que realmente importa es aprovechar para deshacer todo este desastre de universo que viene agonizando desde que salió reptando de su deforme madre.
    ¡Enhorabuena y bienvenido sea, pero que no quede en un mero y anecdótico rejunte de guiños nostálgicos, que hay todo un universo que constelar!

    Comentarios

    canguro

    26/09/2020 - 10:37

  • Sí, que hagan un reboot de toda esa caca olvidable.

    Comentarios

    macumazahn

    17/09/2020 - 00:17

  • Si no aparece «Panza» West , que se dedique a otra cosa.No sé si tenía que decir , pero lo dije.

    Comentarios

    pilomero

    16/09/2020 - 13:23

    • Estaria buenisimo que aparezca!!! Es un poco dificil ahora pero quizas con cgi, quien sabe?

      Comentarios

      chuliverm

      16/09/2020 - 21:55