El actor que interpretó a Jorah Mormont en Game of Thrones será el encargado de dar vida a la versión madura de Bruce Wayne

Titans: Ian Glen será Batman

12/04/2019

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Ian Glen game of thrones

El final de temporada de Titans no pudo quedar más manija: Dick Grayson trató de detener a un Bruce Wayne / Batman totalmente sacado, que liquidó a un escuadrón completo de canas que asaltaron la mansión para detenerlo.

Para los que ya lo vieron, y para los otros también, no vamos acotar cómo sigue la cosa, sino una novedad: según el sitio Deadline, ya hay un actor elegido para interpretar al justiciero nocturno en la asegunda temporada de esta divertida serie que, con sus errores y aciertos, se ganó al público de DC Universe.

Así las cosas, será Iain Glen, conocido por su papel de Jorah Mormont, el consejero de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Game of Thrones, el elegido para ponerse la capa y la capucha.

Ahora, nada impedirá que el personaje aparezca de una vez por todas en esta nueva serie de superhéroes, en una versión más madura, y quizá también más cerca del retiro.

El año pasado, el doble de riesgo Alain Moussi publicó fotos y videos en los que se mostraba con el bati traje en las escenas en las que le tocó interpretar al caballero oscuro.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: