La fantástica serie de DC Comics llegará al país a través de Netflix el 11 de enero

Titans llega en enero a la Argentina

30/12/2018

| Por Hernán Khatchadourian

36 comentarios

Titans TV Serie

Se viene uno de los estrenos más esperados del año para los fans de DC Comics y se trata nada más y nada menos que de la serie Titans que fue furor en el servicio de streaming de DC Universe en los Estados Unidos.

Acá, ya hubo quien la vio por medios no convencionales, pero para el que la quiere disfrutar con toda su calidad, y tiene Netflix, ya hay fecha de estreno.

En efecto, el 11 de enero, Robin, Beast Boy, Raven y Starfire llegarán a las pantallas locales a través de las plataforma de streaming para deleite de todos aquellos que la esperan desde hace un par de meses.

Al parecer, la señal de streaming de DC Comics no tiene planeado desembarcar en la Argentina, al menos por este año, por lo que continuarán con su fructífera relación que ya ha dado a luz a Black Lightning.

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

36 comentarios

  • Quería esperar a terminar de ver esto antes de acotar más nada. La mejor versión de Batman que vi en mi vida, ahora solo hace falta una película así del murcie.
    Cuidado Marvel que si Warner empieza a hacer las cosas bien, vas a quedar humillada e infinitamente ultrajada, especialmente con esa pésima movida de cancelar Deadpool o hacerla para pibes.
    Cuidado Marvel, cuidado que se da vuelta la tortilla y te van a ultrajar, vas a ver.

    Comentarios

    cambiaformas

    16/01/2019 - 21:31

  • El Joker que yo quiero ver, tendría el mentón como si fuera una ilustración de Bolland, que parezca un “deforme” de la galería de villanos de Dick Tracy, cosas como esas hasta ahora no las hizo nadie, y a esta altura nunca las van a hacer.
    Una películad de Batman debería tener su propio tono, no ser comparada a nada, ni a un policial, ni a una película de superhéroes ni a nada que no sea “una película de Batman”.
    Yo sueño con una iluminación y unos colores que tengan ese colorido del comic, como pasa en la de Dick Tracy, pero que a la vez tenga un “tono” oscuro. Se puede perfectamente.
    Podría tener un sentido de verosimilitud sin que tampoco sea necesario explicar para que es el último tornillo del panel izquierdo, ni que tenga una bati-tarjeta para repeler tiburones.
    Me hubiera gustado ver personajes como Killer Croc o Clayface en un “universo Nolan”, o en algo un cambio más arriba de esa versión…
    Me gusta pensar en “mi” Batman como una versión a medio camino entre Year One o las LFTDK y las historias de la serie animada. Batman es todo eso.
    Es más, me da bronca porque a una cosa como esa me imaginaba que podía llegar el Batman de Nolan, para mi la primera es la más “fantasiosa”, estaba Ra’s al Ghul… yo me imaginaba que iba a ser otra cosa y no una serie policial con ninjas, pero eso ya no importa ahora.
    A una película de Batman no deberían faltarle villanos deformes, escenas nocturnas en lugares realmente góticos (o barrocos), un color o iluminación como corresponde, cierto grado de surrealismo sin que por eso se vuelva “infantil”, algo más místico que no se puede encontrar en una película que, justamente, quiera ser hiperrealista…

    Comentarios

    cambiaformas

    04/01/2019 - 04:06

  • Tuve un sueño inquietante y no puedo dormir, así que me levanté a beber un té, y de paso vengo a comentar algo que me quedó en el tintero al respecto de todas estas series.
    Alcatena dijo alguna vez que el hiperrealismo con superhéroes es delicado, su desagrado por el uso de las botas militares en Batman es exactamente de lo que hablo. Tiene que haber un dejo de la fantasía, del “aspecto cartoon”, para que esto funcione, es complicado el equilibrio.
    Antes que nada, en este caso estoy hablando únicamente de la estética, no de otra cosa, eso es ooootro tema en el que ahora no voy a entrar. Ni lo voy a hacer nunca, no teman.
    Lo que se ve en esa imagen, es un intento por llevar a un denominador común los aspectos más icónicos del lado “cartoon” de esos personajes, pero pervirtiendo la misma naturaleza de ese aspecto al intentar hacerlo “realista”. Eso es muy difícil. Muy.
    Como mantener cierta inocencia en un producto pornográfico, o algo semejante, es el ejemplo más rápido que me viene a la mente, no lo digo como una broma.
    Antes que nada, para que no me disparen al pecho, cuando digo “cartoon”, lo hago en relación al colorido aspecto visual que funciona tan en el papel, pero que inevitablemente se diluye (al menos un poco) al salir del medio… Es como la cuadratura del círculo…
    No estoy de acuerdo con lo que dice Neal Adams en una entrevista, algo así de que “todos sabemos que luce ridículo si vemos a alguien vestido así en una convención, pero que tenemos que suspender la incredulidad al leerlo”. No, yo leo mis comics de superhéroes, y para mi son “realistas”, el tema es que lo que luce bien en el papel, no se puede trasladar igual al celuloide.
    Olvidamos que son ilustraciones, del mismo modo que Pink Panther también lo es, es una caricatura, una exageración. ¿No? ¿Porque el dibujo es realista o académico?
    Y, pero la estética bordea con eso mismo… Plastic Man para mi es como un puente entre esos dos mundos, yo lo imagino en el mundo de Roger Rabbit tan dentro del agua como en Justice…
    ¿Sería más como un “bujo”, o como alguien que un actor desconocido podría interpretar sin las gafas de sol y su clásico atuendo? Batman con todos sus artefactos, ¿no podría ser una versión “inteligente” de una creación salida de la factoría de Hanna-Barbera?
    No se distraigan por fechas, me refiero a que no desentonaría con uno de ellos.
    Para mi los superhéroes tienen eso, solo porque tengan aspecto humano no quiere decir que sean tan trasladables como un personaje de western. No digo que no puedan ser hiperrealistas dentro del papel, pero fuera de ese medio, es muy delicado.
    Las reacciones de los fans acerca del aspecto te muestran eso… y no es de ahora, no tiene nada que ver con la raza ni el sexo tampoco, el propio Michael Keaton no encajaba en la cabeza de nadie como Bruce Wayne, ¿pero quién podría ser Bruce Wayne de verdad?
    Es algo desordenado y no sé si se entiende, pero es eso… para mi es el camino a la X-Men tomada de Morrison (uniformes y nada de trajes), lo que hace perder justamente el aspecto visual del superhéroe, o sino es caer en el ridículo a menos que quieras recurrir a la animación…
    Lo de Marvel con los Avengers por ahí es lo único que realmente me lo puedo creer, pero el Cap con ese traje me parece un payaso, Iron Man no sé… no, falta un poquitito más de ajuste. Pasa que es como el volumen en los televisores nuevos, pasas un punto y te vas al carajo, ahí pasas a ser Warner con esas armaduras feas y bue, no sé que decirte…

    Comentarios

    cambiaformas

    04/01/2019 - 03:32

    • Me refiero al look de la primera, no a como se lo ve en la última, por ejemplo. A diferencia de lo que dijo Andrés, yo si prefiero que no use ese casco con las alitas…
      Ahí tenés el ejemplo perfecto. No sabría que hacer con ese personaje desde lo estético. Te lo puedo desnudar de todo traje y transformar en un simple supersoldado, lo que sería fácil, pero no sería un Cap legítimo desde lo icónico, no visualmente al menos…
      ¿Entonces? Le tenemos que dejar esas alitas, la letra A? ¿No sé que hacer con el chabón, es una caricatura, un logo, no tengo ni idea de que hacer con eso en un contexto de live action que me deje contento (sin comprometer la estética para el fan).
      Es el mejor ejemplo de lo que digo, y no quiere decir que no me guste. Lo de Wolverine podría ser lo mismo, pero resolvieron por quitarle el traje y nunca me di cuenta… pero en los comics acompaña… Si hubiera cientos de comics con Steve sin máscara todo el tiempo, durante muchos años, bue, en una de esas podemos jubilar la capucha o hacer algo por el estilo, sino no hay ni modo, un tipo con alitas blancas en la cabeza y un escudo que va y vuelve es lo más Hanna-Barbera que hay, viejo…
      Si tomas un comic de Brubaker no se nota, porque en el papel el maridaje es distinto, hasta luce bien, hasta luce genial, ¡en serio! Pero vestite así en la vida real…
      Es más, prefiero al Cap más luminoso, como el que mencionaban en una de las últimas notas que publicaron hace poco, pero de nuevo, es algo que funciona en este medio.
      Me terminan pareciendo como versiones “serias” de cosas como The Tick, por más que sean anteriores, pero es eso, me parecen parodias involuntarias.
      Ojalá le dejen el look de esta última incluso en los comics y esta década se termine de ajustar el modo de retratar a estos amiguitos en la pantalla, así solo sea cuestión de ver si la película es buena o mala, y no tener que lidiar con todo otro bagaje de cuestiones que solamente existen en este universo.
      No es que los efectos no sirvan, no es que no sea fiel, no es que sea malo o bueno, no es que se parezca o no parezca, esto es otra cosa que no se encuentra ni en la ciencia ficción ni en el terror ni en nada de nada, esto tiene problemáticas únicas que solo nosotros conocemos, que solo nosotros sufrimos. ¡Y hasta es en serio!

      Comentarios

      cambiaformas

      04/01/2019 - 10:04

  • Ojalá que Warner cancelara todos sus proyectos, y para el 2020 o 2021 anunciaran un Batman de Netflix o algo así, no entiendo la razón de tanto miedo. Es como esas personas que se sabotean sin saberlo el miedo al éxito, el tenerlo todo para hacerlo bien, y quedarse ahí…

    Comentarios

    cambiaformas

    03/01/2019 - 19:48

  • la negra parece prostituta de la calle. aunque el peinado esta bien. y al actor que pretende interpretar a Gar podrian pintarlo de verde, si varios de ellos no tenian identidades secretas salvo Robin/Nightwing.

    Comentarios
    • Si, esa negra tiene una pinta de golfa tremenda. Me sorprende muchísimo que vayan a hacer eso en una serie de esta clase. Justo ayer me crucé por la calle con una vieja loca de mi ciudad que hacía un tiempo que no veía, podría ser como Raven.
      Es una tipa de unos 60 cortos, va caminando con un corpiño, porque no es un top y un pantalón de cebra o algo así, iba como haciendo las compras por una de las calles centricas más visitadas y toda la gente la miraba con gracia (y tal vez alguien hasta con deseo, pero yo paso). Es gracioso, es bastante grasa, pero es re 80’s.
      Pero bue, estamos hablando de una serie de los Teen Titans… hasta los Teen Titans va a tener una serie propia antes que BATMAN… Me parece cuasijusto que sean todas una mierda (perdonen chicos, es mi opinión) si el murciélago no va primero.
      Por otra parte, prefiero que no tenga serie a que hagan algo como esto. Y como banco a Lois & Clark por Dios, que época tan bonita…
      El único problema relevante de de los 90’s era Schumacher, pero ahora brotan series como hongos, no producen el mismo impacto y no están buenas. El hecho de que haya tantas es justamente un factor para que “no importe tanto”, y después de lo de Daredevil, anda a hacer una de Batman tipo Year One, es duro ser fan de DC.

      Comentarios

      cambiaformas

      03/01/2019 - 19:32

    • Para no hacerme el misterioso, era esa serie que tenía a Kurtwood Smith como padre de familia, pero no la puedo nombrar. Los primeros dos años era la cosa más genial que haya visto, y luego se fue transformando en basura, hasta llegar a día de hoy como un mal recuerdo más que ninguna otra cosa.
      Y la nota de la Lazer era malísima. O en todo caso, nula. Al estilo de esas notas de la revista del cable, si es que siguen existiendo, esas cosas escritas como por tu tía, con alguna acotación al costado y ya está.

      Comentarios

      cambiaformas

      03/01/2019 - 19:44

    • No, esta respuesta no corresponde acá. No sé que hice. Era para otro mensaje de este muchacho Wotan, pero creo que iba en el de Aquaman The Movie o alguna otra de estas noticias que comenté hoy. Fue un día intenso.

      Comentarios

      cambiaformas

      03/01/2019 - 22:29

  • Disiento con lo de Raven, es la peor lograda a mi criterio. En serio de seriedad. O sea, a verga, si, que se yo, la raza alien o humana (¿o que, los negros no pueden ser alien?) de la colorada, o si ese Robin no tiene las botitas ni el calzoncillo, o si changeling está para atrás o para adelante, pero…
    …¿esa es Raven??? esa chica tiene que hacer de Clemente, porque ni brazos tiene!!!
    Yo creo que deberían haber hecho negra a Raven (o traer al cyborg) y a Rory poner una amazona irlandesa y ponerle una loción para anaranjarla un poquito y yasta.
    Si hay gente con la piel naranja, como el presidente de los estados unidos. Es naranja.
    Pero si la serie dicen que es buan, por lo menos se buena, pero ya esta todo arruinado, a mi me jode, porque no arreglan los castings. Es como hacer un pedido y ver cual vino fallado… tres de 7, 9 de 20, 23 de 54, es una cagada. No pueden hacer TODO bien???
    Como el caso de Daredevil, por ejemplo?? Son gente mala o idiota, te desgasta, te cansa, te aleja, estan arruinando todo, arruinan los personajes, luego ya no quiero a los personajes y termino mirando programas politicos y me hace mal y no se puede vivir asi

    Comentarios

    cambiaformas

    03/01/2019 - 14:48

  • Malísimo changeling, una falta de respeto absoluta. Mirá esa cara de nabo que le pusieron, parece ese Gastón que había salido en Gran Hermano o algo así, nunca lo vi, pero me acuerdo la cara porque cuando comía en lo de mi tía miraban a Rial, y el chabón se parecía a un compañero mío.
    Se parece a Hernandez el chabón, pero para ustedes no va a significar nada. Mirá esa cara de nabo que tiene, le ponen el pelo teñido con Kool Aid así nomás y ya es changeling???
    Y el cambio posterior es como el verde de Ferrigno. Una cagadanda. Me hace pensar en los inhumans o en la pelicula de la JLA de los 90s que era una mierrrrrrrrrda aunque estaba una mina muy linda que no me acuerdo el nombre ahora haciendo de ice pero es imposible de ver esa chorongosidad chorongante

    Comentarios

    cambiaformas

    03/01/2019 - 14:08

  • La serie esta muy buena. El de la imagen es Dick y al principio es Robin pero ya no trabaja con Batman. La actriz que hace de Starfire es muy buena, mas alla de la polemica que genero el casting. Mi unica critica es que, por momentos, se les va la mano con la violencia. Un poco gore jajaja

    Comentarios

    spiderjerusalem

    02/01/2019 - 10:19

    • Es que la polemica no va de que hicieron negra a una chica blanca, hicieron negra a un alien que es naranja en los comics!

      Comentarios

      Nahuel2017

      02/01/2019 - 13:29

    • es decir si fuera un personaje humano y blanco esta bien, pero es una alien UNA ALIEN

      Comentarios

      Nahuel2017

      02/01/2019 - 13:29

    • el color de piel se irrespeta en todos los personajes : Beast Boy es verde en los comics, y raven es gris, no tenian maquilaje sufciente para respetar eso? Por que hay cosplays de los titans mucho mejor https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwif2NO2xc_fAhULj5AKHTUsDd4QjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fonlinefanatic.com%2Ftop-20-best-starfire-cosplay-dc-comics%2F&psig=AOvVaw0CvXmI7Gzyp7ZvCVQivhMn&ust=1546533768451858

      Comentarios

      Nahuel2017

      02/01/2019 - 13:43

    • Igual cuando se transforma se ve el look mas ¨clasico¨ (no es spoiler, se ve en el trailer). Yo creo que la serie vale la pena, es de muy buena calidad. En solo 13 capitulos te arman el universo y meten unos cameos que son lo mas!

      Comentarios

      spiderjerusalem

      02/01/2019 - 13:51

    • Hay gente preparada para arruinarla, yo no creo que la vea, pero no por la raza de Starscream. Me gustaría más (o sea, mucho más) de Young Justice, pero estos productos live action ya me cansaron. Hasta Daredevil me cansó con sólo tres (me sobró la tercera).
      Para ver live actions, me quedo con cosas de la vida real, como White Palace o esa del mundo del pinball que no me acuerdo como se llama

      Comentarios

      cambiaformas

      03/01/2019 - 16:47

    • Perdón, Starfire, dije Starscream, que boludo.

      Comentarios

      cambiaformas

      03/01/2019 - 16:47

    • es que la raza de la actriz no importa, el tema es que la tenian que maquillar para que fuera naranja es algo basico del personaje y su estetica, no una boludez como si alfred tiene bigote o no ( para que no me comparen con ethanhunt), para mi ya es una manera de decir: sus personajes nos chupan un huevo.

      Comentarios

      Nahuel2017

      04/01/2019 - 12:42

    • Para el caso, el color del pelo tampoco está bien… ni tampoco tiene esa forma exactamente ni los rizos son de esa manera, ni tienen un “largo” tan corto.
      Está mal que la ataquen, pero es gracioso que la gente se ponga histérica porque se mencione que es negra, y luego se pongan en puristas por el color del pelo.
      Si es un extraterrestre, da lo mismo la raza o la especie de extraterrestre que tenga, o sea que no importa el color que tenga tampoco. Te la podría dar vuelta…
      Sería como quejarse de que Alfred no sea pelado en cierto modo…
      Yo siempre la voy a ver como una mina blanca pelirroja porque así la vi de chico, los que la conocen de versiones posteriores seguramente tendrán otra perspectiva porque le han agregado características de ese tipo, pero bue… ¿que esperan que suceda?
      Me sorprende que sea tan violenta, a menos que sea una broma lo de “gore” que mencionaron abajo, pero el look de Robin creo que está muy bien.

      Comentarios

      cambiaformas

      04/01/2019 - 15:38

    • ¡Porque para mi es anaranjado, y acá es rojo! Igual el comentario del compañero spiderjerusalem acerca de la gore-situd de la serie está arriba, el que está abajo soy yo.
      Todo es violencia, todo es morbo, ya no es como era antes. Después le piden peras al olmo que han hecho de esta sociedad de consumo de series.

      Comentarios

      cambiaformas

      04/01/2019 - 15:42

    • Porque si no importa la raza que tenga el personaje siendo humano, tampoco debería importar la raza del extraterrestre…
      ¿O vamos a discriminar a extraterrestres que no sean naranjas para que interpreten a extraterrestres que son naranjas?
      Si la raza o el “color” del extraterrestre si importa, entonces también debería importar la raza de un personaje no extraterrestre.
      Por ende, da lo mismo que la pinten o no la pinten. Sería incluso “racista” pedirle a una mujer afroamericana que se maquille la piel para que sea naranja y no negra, como si una negra no pudiera interpretar a una especie naranja.
      Esto no tiene fin. Por ende… sabadaba da…
      *Si el asesino es negro, la película es racista.
      *Si la víctima es negra, la película es racista.
      *Si la victima y el asesino son negros, la película es racista, porque da a entender que la
      violencia es una cosa de negros.
      *Si en la película no hay negros, es racista.
      *Si la película no tiene violencia, los críticos la discriminan.
      Órale pues güey, que esto está bien difícil…

      Comentarios

      cambiaformas

      04/01/2019 - 16:00

    • Si si, me faltó una… si hay negros, pero no forman parte de la violencia, el asesinato o el nudo en cuestión, y… sería racista porque los dejan afuera o no se animan a matarlos.
      Sería una actitud condescendiente que no los pone en la misma vereda y se los trata como niños entonces también es una actitud paternalista condescendiente subestimante.
      Otra sería un escenario en que los blancos se quejen del racismo inverso.
      Lo mejor va a ser que no se hagan más películas. Eso es lo bueno del porno, no hay que ser correcto con nadie y todo está dividido por nichos. Es por eso que yo lo consumo.

      Comentarios

      cambiaformas

      04/01/2019 - 16:08

    • La solución es mantener todas las razas, sexo y orientación de acuerdo al canon original o clásico, e incorporar otros personajes de esas minorías que no se hayan usado. O crearlos.
      Porque sino va a llegar el momento en que hagan una película de la Segunda Guerra Mundial y la gente se queje porque no hay suficientes aborígenes australianos dentro de las filas de las SS, o el intérprete que hace de Heinrich Himmler no es suficientemente negro.
      Si sé que existió el Afrika Korps y en Finlandia hubo unos judíos que “lucharon junto a los nazis contra los soviéticos”, pero eso es otra cosa… y andá a saber como fue en realidad…

      Comentarios

      Suarez

      04/01/2019 - 19:34

    • Y en el caso de Starfire es fácil: Maiara Walsh y a la puta que lo parió. Ni se discute. Googleen y listo. Hasta se puede discutir si no es de raza mixta cuando está bronceada.
      Y viene con el pelo y todo, no hace falta ni tocárselo. Aunque ganas no me faltan.
      Igual, las películas de superhéroes eran casi todas una mierda cuando yo era chico, y las películas de superhéroes son casi todas una mierda ahora que soy grande. No cambió nada.
      La diferencia es que ahora tenemos cinco por año y hay más de donde agarrar. Fin.

      Comentarios

      Suarez

      04/01/2019 - 19:40

    • Pero todo fin marca un principio.

      Comentarios

      cambiaformas

      04/01/2019 - 22:32

  • y Raven es emo-goth, ahi el look encaja con el personaje.

    Comentarios
  • y ese Robin, es Dick o es Timm? podrian poner a nightwing para eso.

    Comentarios
  • no puedo negar que me gusta la negra pero para mi esa no puede ser Kory. siempre me imagino a starfire interpretado por una actriz brasileña, por ser del clima muy calido similar a Tamaran daria para ese papel.

    Comentarios
    • ¡Esa negra está deliciosa!

      Comentarios

      cambiaformas

      03/01/2019 - 13:34

    • Las negras te piden que te las cojas toda la noche, decía una canción de un grupo de abuelos ingleses, ese debe saber de lo que habla. Y tienen las conchas más rosadas.

      Comentarios

      cambiaformas

      03/01/2019 - 13:35

    • Y los labios más gruesos. Y los traseros más redondos.

      Comentarios

      cambiaformas

      03/01/2019 - 14:05

  • que es esto ? Starfire negra? Raven unica y detergente? Dios mio para que despues digan que marvel esta siendo politicamente correcto al pedo

    Comentarios

    Nahuel2017

    01/01/2019 - 13:56

  • Me sigue molestando starfire pero mas que nada la falta de cyborg. Siempre deteste q lo llevaron a la liga

    Comentarios

    chuliverm

    01/01/2019 - 08:57