Warner Bros dio a conocer el espeluznante adelanto de esta nueva película que recuenta el origen de este peligroso villano

Trailer de Joker

03/04/2019

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios
Guason-Joker-Joaquin-Phoenix

Después de meses de especulaciones, fotos y comentarios de los actores, Warner Bros. Pictures dio a conocer un trailer de Joker (que en Latinoamérica se llamará Guasón) la película que recuenta el origen del villano más peligroso de Batman .

En la semana que marca el 80mo aniversario del hombre murciélago, su más peligroso enemigo no podía dejar de dar el presente y de esta manera aparecieron las primeras imágenes que muestran la, en apariencia, brillante interpretación de Joaquin Phoenix.

De acuerdo a los últimos rumores, esta nueva versión del villano, estaría más acorde a la interpretada por Heat Ledger en la recordada Batman El Caballero de la Noche (The Dark Knight, 2008) y dejaría sin continuidad a la que hizo Jared Leto en Suicide Squad (2016).

De hecho, algunos sitios especializados indican que una serie de fotografías en las que el Joker lanza las cosas de Harley Quinn (Margot Robbie) por la ventana de una casa en la película Bird of Prey (de Cathy Yan) fueron filmadas por Phoenix.

Esto terminaría de confirmar que Leto, que firmó para actualmente filma Morbius, el spin off de Spider-Man, para Sony Pictures / Marvel Studios, estaría fuera de DC Universe de una vez por todas. La respuesta se podrá ver en febrero de 2020.

En cuanto a Joker (o Guasón), que cuenta con la dirección de Todd Phillips (responsable de la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?) y la participación de Robert De Niro, llegará a los cines de la Argentina el 3 de octubre de 2019.

El film cuenta con la participación de Zazie Beetz (Deadpool 2), Frances Conroy (American Horror Story), Marc Maron (Maron), Bill Camp (Gorrión Rojo), Glenn Fleshler (Billons), Shea Whigham (Kong: La Isla Calaera), Brett Cullen (Narcos), Douglas Hodge (Gorrión Rojo) y Josh Pais (Motherless Brooklyn).

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • ¿Arthur?…no me cuadra ese nombre, aunque Joaquin Phoenix acojona al hacer todo tan bien.

    Comentarios
  • Hace rato que Dc necesita un abrazo
    Hablando en serio, me parece que en este caso se justifica. Es el Joker. Si no te pones oscuro aca quedas medio en orsai, tipo el de Tim Burton. Todo bien, pero visto a la distancia Nicholson parecía mi tio Cacho pasado de mandanga.
    Esto no es Snyder. Al mismo tiempo de esto haces cosas como Aquaman, bien jugada a la aventura o Shazam que es comedia familiar. Me parece que la estrategia de no tener un universo compartido es darle independencia a cada película para adoptar el tono mas conveniente a la historia.
    Y dejarse de robar con la lluvia y la cámara lenta por dos años

    Comentarios

    Sucubo

    08/04/2019 - 12:04

  • Una película de DC bien oscura. Qué original.

    Comentarios
  • Alucinante teaser con un Joaquín Phoenix que cementa su claro estatus como el mejor actor de su generación. El tipo se inserta en cada papel con una determinación y entrega que llega a las márgenes de la locura. Un loco lindo si los hay (como lo fuese el retirado D. D. Lewis y como lo es ese otro actorazo llamado Christian Bale).

    Comentarios
  • chuliverm su nombre es Arthur Fleck…o sea A.Fleck

    Comentarios

    yolomate

    03/04/2019 - 19:45

    • Jajajajaja qué genial.

      Al menos un chiste metieron entre tanta amargura.

      Comentarios

      macumazahn

      07/04/2019 - 17:01

  • La verdad que pinta muy bueno pero me molesta que le dan un nombre. Para mi tiene que ser como en el comic, no saber quien es aunque puede ser dificil para una peli

    Comentarios

    chuliverm

    03/04/2019 - 19:12