Como parte de la innumerable cantidad de adelantos de películas, el film de Zack Snyder que mostrará el origen del grupo de superhéroes más famoso de mundo ya es una realidad.

Tráiler de Justice League

24/07/2016

| Por Hernán Khatchadourian

18 comentarios

La película de la Justice League v tomando forma y por eso el director Zack Snyder ya exhibió el primer tráiler que muestra el origen del grupo de superhéroes más famoso del mundo.

¿Y dónde pudo haber ocurrido esto? Pues nada más y nada menos que en la San Diego Comic-Con que a esta altura ya nos está cansando con tanto tráiler guardado y nos obligará en cuestión de horas a hacer un nota con el resto de los adelantos y sus repercusiones.

Pero de momento, seguimos mostrando cada uno de ellos con notas individuales y a la Justice League no le podemos fallar, sobre todo ahora que el Universo DC vuelve a brillar gracias a la obra y gracia de Geoff Johns que ahora también es el nexo entre la editorial DC Comics y Warner Bros., como para que no vuelva a pasar nada raro como Batman v Superman Dawn of Justice.

En el tráiler, en tanto, Batman va reclutando a los héroes que ya hicieron breves cameos en la citada película de B v S como son Cyborg, Flash y Aquaman y también se reencuentra con Wonder Woman que lo ayudará a descubrir qué es eso que “se viene a la Tierra”, como adelantó Lex Luthor, y que la mayoría de los comiqueros sospechamos de qué se trata aunque soñamos con un innovación al respecto.

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

18 comentarios

  • Andrés, aunque no tenga que ver con el trailer si tiene que ver con la Liga… Que onda con la serie regular de Justice League Of America de Bryan Hitch..? Venía saliendo una saguita titulada Power & Glory, y la cortaron en el #8, con la parte 7 de la historia, que aparentemente, no sigue en ninguno de los títulos de la Liga post Rebirth, por lo menos no vi en ningún lado que se anuncie el #9 de la Justice League Of America, o un nuevo #1 con la conclusión de la historia…

    Comentarios

    ethanhunt

    28/07/2016 - 00:12

    • Ni idea, master. Jamás me interesó ese título como para darle una posibilidad.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      28/07/2016 - 12:02

    • Está muy buena esa serie, campeón. Abemiel te la recomienda.

      Comentarios

      Abemiel

      30/07/2016 - 17:38

  • Yo fui muy critico de Batman v Superman, principalmente con los personajes de Batman y Lex Luthor. Asi y todo la pelicula me gustó mucho. Espero que repunten, porque no se si este universo cinematografico se banca otra pelicula que divida las aguas. El trailer pinta bien. Veremos…

    Comentarios

    spiderjerusalem

    25/07/2016 - 22:14

    • Exacto, ya no se pueden dar el lujo de seguir chocando de frente. Espero que esto no sea un desastre y eso permita que no se picnhe la de Affleck en solitario. Esa es más probable que me guste que ninguna otra de las que anunciaron, especialmente si llega a ser cierto el rumor de que va a suceder en el asilo Arkham.

      Comentarios

      Bruno Alba

      26/07/2016 - 01:09

  • A mi me encantan las pelis de Marvel (Al menos las que vi) Pero a veces les agarro bronca, por culpa de esas pelis se ceó una legión integrada incluso por criticos de Cine y comiqueros que le tiran mierda a cualquier película de Superheroes que no sea de la factoría Marvel/Disney Con solo ver el trailer de la Liga ya le tiran mierda. Basta viejo, basta.

    Comentarios

    El encapotado

    25/07/2016 - 20:36

  • Prefiero cerrar el orto.Fui el primero en patalear por la elección de Affleck y me tapó la boca.Idem Gadot.Espero que la armadura de papel aluminio de Cyborg no sea la definitiva.

    Comentarios

    pilomero

    25/07/2016 - 19:25

  • Oh por dios, los comentarios! amigos, aqui somo s todos nerds, no es necesario hacer una competencia para ver quien tiene mayor nivel de nerditud! el universo podria ser destruido en el proceso!

    Ya, ahora en serio: que onda con green lantern? se lo estan guardando o no va a aparecer?

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    25/07/2016 - 16:29

  • Por cierto, ya que estamos pantalleando, no se mencionó nada sobre ese capítulo de He-Man a la Filmation por Super 7. Dejo el trailer por si a alguien de arriba de 30 años le interesa, no vale nada, pero es un cuchillazo de nostalgia. https://www.youtube.com/watch?v=Zatw9jgnylo

    Comentarios

    Bruno Alba

    25/07/2016 - 14:38

  • Todos bardean y le tiran mierda al Universo DC en cine, y esto lo digo sin ánimos de crear discordia o generar polémica. Todos los comentarios son, que nadie va a ir a verla, seguro va a ser la cara de la verga, Afleck haciendo de Batman se tendría que suicidar, Snyder tendría que hacerse una lobotomía porque dirige como el orto; y cuando la película se estrena factura casi lo mismo que Vengadores, entonces no está todo tan mal. Yo amo a los personajes de DC sobre todos los demas de Mainstream, y sin embargo las disfruto mucho a las pelis de Marvel, Millar o lo que sea. No entiendo porque hay tanto Fanboy Marvel tirando mierda a las cosas que hace DC. Encima por ahí uno se tiene que fumar pendejos pelotudos en Face o en Blogs que se hacen los ultra defenders de Marvel, entonces para eso hay que bardear DC, y lo único que han leído alguna vez en su vida es Civil War. Dejémonos de hinchar las pelotas con el Boca River de las editoriales, esperemos a que salga la película, tratemos de analizarla objetivamente y no desde el fanatismo desmedido.

    Comentarios

    José Luis Boterberg

    25/07/2016 - 13:53

    • En mi caso particular no tiene nada que ver con ser fan de Marvel, porque no lo soy. De hecho, las únicas películas de este tipo que me gustaron al punto de tenerlas en casa en serio son las de Nolan, la de Watchmen, las dos primeras de Reeve y las de Keaton. Ninguna es de Marvel. Al principio era de DC, hoy ya hace muchos años que no «soy» de nadie, mucho menos de dos editoriales manejadas por tipos que manosean a personajes que no crearon y que no van a venir salvarme la vida. A esta altura, ni siquiera sé si puedo seguir considerándome comiquero. No sé los demás, pero lo mio fue espontaneidad pura. Eso si, el día que Daredevil salga en Blu-ray, va a estar acompañando a las otras en la repisa.

      Comentarios

      Bruno Alba

      25/07/2016 - 14:24

    • Obviamente, me refiero a la serie de Netflix, no a la película de Ben Affleck.

      Comentarios

      Bruno Alba

      25/07/2016 - 14:28

  • Me había olvidado que mamon había hecho de Conan, es cierto… aguanté menos de media hora de esa película, nunca la terminé de ver. Ahora vuelve Arnie como Conan rey, no sé que tan épico pueda ser, pero yo me lo imagino sentado en el trono y comiendo pollo con la mano mientras da órdenes. Como decía Frank «you can’t do that on stage anymore». Y lo de la liga… bue, si el trailer es un reflejo de lo que vamos a ver, pues es todo una mímica de lo que ya hemos visto mil veces antes y vamos derecho a pegarnos contra la pared. A mi me pasó lo opuesto que a muchos, cuanto más veo Batman vs Superman, menos me gusta. Ese Batman no me parece el mejor de toda la historia ni a palos, si veo que hay más trabajo de detective y que asuste a la gente un poco más, y sobresale bastante entre el resto de los pintadísimos personajes, pero no se banca la película al hombro como para salvarla, hay más agujeros que en el final de Lost, y eso no es moco de pavo. No voy a negar que tenía esperanzas con esto, pero veo ese Flash y no me dan ganas de pisar un cine vieja, además que Superman seguro aparece cinco minutos al final… Voy a lamentar siempre que se haya pinchado lo de George Miller, otra habría sido la historia…

    Comentarios

    Bruno Alba

    25/07/2016 - 10:03

  • No me entusiasma nada. Esa liga con el Bati-Xavier, Xena, Spider Flash, Aquaconan y el iron-borg va a ser un fracaso. Yo soy de esos que se quedaron re contra calientes que las va a ver en cualquier sitio pirata. Me vienen estafando con man of steel. Snyder no sabe un choto de comics y de la Liga menos.

    Comentarios

    Juan Napier

    25/07/2016 - 00:47

    • No amigo, Xena tenía tetas.

      Comentarios

      Bruno Alba

      25/07/2016 - 10:17

  • En un trailer de menos de 3 minutos, metieron mas chistes que en 2 pelis que, sumadas, rondaban las 6 horas. No está mal, sacarle un poquito de «formalidad» al asunto… igual, espero que no copien la fórmula Marvel / Disney de poner 20 / 30 chistes por peli.
    Le tengo toda la fe a Snyder. Hace poquito vi BvS por segunda vez (en versión extendida) y me gustó aún mas que cuando la vi en el cine.

    Comentarios

    Knightwing

    24/07/2016 - 23:39

  • si quisiera ver los power rangers iria a ver una pelicual de marvel, snyder se bajo los pantalones y dejo que lo penetren duramente por el recto, hubiera sido mejor que renuncie y listo «oh, eres muy chistoso amiguito, pero mira esto, tengo un as bajo la manga», «oh, me has dado, no contaba con esto», «jejejej, asi es, el bien siempre triunfa sobre el mal, y no olvides cepillarte los dientes antes de dormir, pequeño amiguito jajaja»

    Comentarios

    Abemiel

    24/07/2016 - 21:55

  • meh… ni ganas de ver esto, pero podria ser peor, pero no me gusta. aquaman thor, chistes forzados, flash big bang theory y la frase de estoy armando un equipo es igual a la que uso el negro para juntar a chaplin en los avengers. la diferencia que es singular en vez de plural, pero los avengers ya se estrenaron en el 2012 ….. deci que ya no me importa porque sino me hubiera molestado. el pescado y el rayo estan mal, por mas que lo filmes en caaaammaaaraa leeeennnntttaaa y con cara de enojado por haber recibido la factura de gas no me lo vas a hacer epico,… y me imagino que por el lenguaje corporal, ahora Flash va a ser gay igual que iceman, esa es la unica novedad en cuanto a ver velocistas en el cine, porque esa camara lenta ya la vi en la de x men, mira toooooodddddddoooo lo que tardo en agarrar un bataran,… nooooooooooooooooooooooooooooo. espero que dc no cumpla un carajo con ese cronograma de peliculas anunciadas porque va a ser peor que sharknado 24 vs el hijo del planeta de las ranas 5 «el regreso» y la fruta madre que los pario.

    Comentarios

    Abemiel

    24/07/2016 - 21:48