La plataforma de streaming presentó una nueva versión del recordado clásico

Tráiler de Los Caballeros del Zodíaco de Netflix

10/12/2018

| Por Hernán Khatchadourian

40 comentarios

La plataforma de streaming Netflix presentó en estos últimos días una nueva versión animada por computadora de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) que no gustó mucho entre los fans.

Hace 4 años, se estrenó en los cines una versión similar llamada Los Caballeros del Zodíaco: la leyenda del santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary), que también pasó sin pena ni gloria por las salas, a pesar de que allí se presentaba una suerte de remake de los primeros arcos argumentales.

Ahora Netflix insiste con esta nueva versión en la que la historia de Seiya y los caballeros comienza de nuevo; y la versión es similar a la del cine: por lo que la cosa no pinta nada bien para los seguidores de este animé que conquistó al público a mediados de la década de 1990, cuando hizo irrupción en la Argentina.

La fecha de estreno es en algún momento de 2019, por lo que todavía hay tiempo para arreglar un poco la cosa.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

40 comentarios

  • Recién me doy cuenta que Suede y Ricky Gervais salieron en los comentarios, aunque no sea en una misma conversación, muy loco porque el último fue manager de los primeros…
    Al menos de la primera versión del grupo, no sé si estaba ya Brett Anderson como cantante.
    Y si encima le cambiamos una letra a su nombre, se llama igual que alguien que si está relacionado con este maravilloso mundo de textos, formas y colores.

    Comentarios

    Cowboy

    28/12/2018 - 01:56

    • Quiero decir, que me doy cuenta que se constelaron en los comentarios del mismo tema, no que no me haya dado cuenta. Eso sería imposible…

      Comentarios

      Cowboy

      28/12/2018 - 02:05

  • che al margen de la polemica: vas a volver al podcast khatchas??

    Comentarios

    Marianito

    22/12/2018 - 17:45

    • Es al que más extraño después de Martín Fernández. Cuando está uno de ellos, no suele estar Diego, o Fede, siempre pasa algo por el estilo.
      Me imagino que no les es muy práctico juntarse de a seis o siete personas, pero ahora que siempre están promediando las dos horas en cada programa, se podrían alternar cómodamente en caso de todos tuvieran tiempo.

      Comentarios

      Cowboy

      28/12/2018 - 02:08

  • en alusion a un comentario de leonidas que esta bien lo que dice,y queria decir que en uno de los podcats de comiqueando Accorsi,Velasco y los demas cuando hablaban del fenomeno de las peliculas de Marvel, contaban la anecdota de que hasta en la panaderia hablaban de Heimdall y Accorsi decia “hija de puta, vos que sos la panadera no podes hablar de eso, ¿que sabes? Heimdall es nuestro” eso me parecio exagerado, pero agrego que Heimdall al igual que Thor y que Loki y el mismo Odin no le pertenecen a nadie,es patrimonio de la mitologia nordica, no los creo Stan Lee…

    esa es la actitud del comiquero del “guetto” contra la de masificar los comics a todos los publicos.
    se referia mas bien a que conocen a los personajes por las peliculas, y lamentablemente es asi.

    tambien se entiende que a uno propiamente no le debe causar ninguna gracia que otra persona que no le gusta o le caiga mal tenga los mismos gustos que el…

    es la percepcion de uno.

    en mi caso no queria tener nada en comun con esa compañera de colegio,que no cabe duda que era buena persona pero no me lo esperaba.

    por eso dije lo que dije a modo de desahogo y por ser provocativo.

    Comentarios
    • A Ricky Gervais también le gusta provocar, como cuando lo echaron de los Golden Globe y reacciono posando en calzoncillos de leopardo en su balcón. Ricky es un capo.

      Comentarios

      leonidas

      18/12/2018 - 21:23

    • Por ende, deberías posar en calzoncillos de leopardo y mostrar la foto. Hoy en día ese es el piso que hay que tener para poder ser considerado un provocador.

      Comentarios

      leonidas

      18/12/2018 - 21:25

    • Y encima le devolvieron su puesto por petición popular. Es mi ídolo. Hizo todo y no pagó por nada, y además tiene carisma. No todos los días se encuentra gente así.

      Comentarios

      leonidas

      18/12/2018 - 21:27

    • Ojalá que no aparezca en una película de Marvel porque le van a quitar la estrella y la gracia a todo lo que el haga. Esas películas son malísimas, no me gustan.

      Comentarios

      leonidas

      18/12/2018 - 21:29

  • y digo esas cosas porque soy muy discriminador, a tal punto que discrimino a todo el mundo, con lo cual ahi ya no seria discriminatorio ya que paradojicamente seria igualitario je je, ahi esta la ironia.

    pasa que estoy harto de este mundo y de esta realidad y aspiro a algo mejor en vez de conformarme con lo que hay. ese es mi principio.

    Comentarios
    • ¡Saludos colega! Esa paradoja me voló la cabeza a niveles subconscientes, se nota que sos muy profundo y has leído bastante. Además da gusto ver que haya gente que viva de acuerdo a sus ideales y no se conforme a la conformidad.

      Comentarios

      Toribio

      17/12/2018 - 20:20

    • Esa frase, o una muy parecida, está en una letra de Marilyn Manson del disco ese del ’96 “there’s no time to discriminate, hate every motherfucker that’s in your way”.
      Nunca seguí al reverendo, y por eso estoy orgullo de mi, pero me quedaba viendo esos videos cuando los pasaban, solamente ese disco me parece medianamente relevante. Creo que “Tourniquet” es el único tema que casi me gustaba.
      En el mismo año que Marilyn se quejaba de la “beautiful people”, del otro lado del charco estos andróginos de mentiritas tenían esta oda a la frivolidad con “the beautiful ones”, que igual es también una crítica a las celebrities y sus vacíos excesos.
      Estoy enamorado de la rubiecita que aparece a los veinte segundos desde hace veintidos años. Pop feliz y amanerado, como diría Gustavo Sala.
      https://www.youtube.com/watch?v=xqovGKdgAXY

      Comentarios

      La oreja de Van Damme

      18/12/2018 - 00:37

  • ah, tambien netflix podria sacar una nueva serie de Robotech ya que estamos, si sacan de saint seiya. lo digo ironicamente. y aun asi seria otra mierda igual.

    Comentarios
    • La mayoría de todo lo que está ahí afuera me parece pésimo. Lo de Voltron tampoco me gustó, y desconozco la razón que me hizo creer que podría llegar a digerir eso.
      Ya no me dan ni ganas de sentarme a ver nada, prefiero leer o directamente ver porno, pero las series animadas han perdido el appeal para mi.
      Tendría que haber una nueva revolución de algún tipo, no sé, alguna serie comparable a lo que fue el Batman de Bruce Timm, un revival del anime en serio, algo por el estilo.
      De momento, mi entusiasmo por las series animadas está tan muerto como mi miembro en este mismísimo instante en el que escribo estas palabras.

      Comentarios

      La oreja de Van Damme

      18/12/2018 - 00:18

  • yo solo puse un ejemplo. tambien pude haber puesto a las minas creads por Erik Larsen o las dibujadas por Liefeld. queria decir algo rimbonbante y utopico. y preferir eso no es cosificar. para santurronadas feministas vatya a otro lado.

    byrne dibujo a she-hulk, ahi tienen otro ejemplo.

    me gusta Storm tambien.

    yo aspiro a creer en un hombre superior que trascienda los prejuicios y trabas morales. por eso me estoy convirtiendo en un Zaratustra moderno del siglo xxi.

    Comentarios
    • trasciende los prejuicios pero si es una peruana fea no es una mina….. Obviamente si te parece fea esta bien estas en todo tu derecho a que te lo parezca, pero el hecho de ser fea y peruana la hace dejar de ser una mujer?

      Comentarios

      Nahuel2017

      18/12/2018 - 16:05

    • NO dije que no fuera una mujer, eso lo estas insinuando vos, cualquier cosa. hay minas horribles como tipos horribles y no le tienen porque gustar a uno.

      Comentarios

      Wotan

      18/12/2018 - 19:46

    • Si, yo tampoco recuerdo haber visto peruanas muy atractivas ultimamente, pero seguro que en Instagram hay algunas. Algún colega del país vecino podría facilitarnos un link.

      Comentarios

      Toribio

      18/12/2018 - 21:48

    • Encontré a Stephanie Cayo y Vania Bludau, y me encantaría juntarme a ver Dragon Ball con ellas. Por mi que les regalen la ciudadanía argentina y vengan a vivir a mi casa, son mis hermanas latinoamericanas y las apreciaría mucho.
      ¿Pero claro, con la economía como la tenemos, quien se va a ir de Perú? Hasta los refugiados se van de la Argentina, ¡pero en serio! Mirá a esa familia de Siria que prefirió volver que vivir acá. La realidad supera la ficción.

      Comentarios

      Toribio

      19/12/2018 - 02:24

    • pero esas son modelos de ascendencia europea, caucasicas, nada k ver con la negra chola horrible que tenia en mi colegio.

      Comentarios

      Wotan

      21/12/2018 - 18:50

  • En la ultima version de cine le cambiaron el sexo a escorpio y es una mina, lo re levanto al personaje le da mas personalidad y tuvo un poco mas de chapa y relevancia en la historia. Ahora yo banco que shun sea mujer siempre lo trataban de homo al pobre, y si lo hacian gay no ivan a faltar los detractores que dicen: “es una falta de respeto.. Bla bla bla…” vamos. Hay que dejar de ser vieja chota y sacarse el; porque en mi época…. La serie de los 90 fue lo mas pero esta es algo nuevo y esta super piola que experimenten. Ademas. La armadura de andromeda fue concebida para una mujer, no nos olvidemos que era de la reina andromeda..

    Comentarios

    Marianito

    16/12/2018 - 14:54

    • Bueno, cuando yo jugaba a ser Shun me sentía bastante femenino y muy delicado, para que lo voy a negar.

      Comentarios

      Toribio

      16/12/2018 - 15:35

  • https://www.youtube.com/watch?v=Rq3qWl3GqxM

    bueno, ¿le cambiaron el sexo a Shun?? lo estoy viendo en los comentarios de youtube.

    ahora es la hermana de Ikki xd. eso fue pesimo. no me sobran palabras.. esta ya no es mi epoca.

    y la ideologia del genero-si es lo que quieren infiltrar en las series de netflix- es una MIERDA abyecta e inmunda un feto abortado (como diria Accorsi) y sus apologistas de los dos sexos tienen tumores fecales en sus cerebros. junto con su supuesta “diversidad”.

    Comentarios
    • Jaja… en primer año jugábamos en el patio a “los Caballeros del Zodíaco” y en más de una oportunidad yo era Shun jajaja. Es que los demás cantaban primero.
      Aclaro que era primer año del industrial y no había chicas, y más que nada, lo que hacíamos era cagarnos a palo en el patio de la escuela, no había mucho de Saint Seya, pero bue, era realmente lo que era.
      Me acuerdo de mi amigo “Tito” que gritaba “polvo de diamante” y cagaba toda la onda. Cuando venían los demás compañeros teníamos que disimular porque sino se ponía feo.

      Comentarios

      Toribio

      12/12/2018 - 20:58

    • Los nombres de los protagonistas fueron alterados para preservar su privacidad, pero es una historia verídica.

      Comentarios

      Toribio

      12/12/2018 - 20:59

    • En cuanto a lo de Shun, es una mierda, pero como que no cambia mucho la cosa… Es como que mañana Gambit o Ciclops pasen a ser unas muchachas.
      No me va a gustar, pero tampoco se trata de Wolverine…

      Comentarios

      Toribio

      12/12/2018 - 21:00

    • En primer grado jugábamos a los transformers y yo siempre quería ser Devastator.

      Comentarios

      leonidas

      12/12/2018 - 21:56

    • ¡A los Centuriones! ¡Yo soy Ace McCloud y puedo volar, ustedes la chupan! Poooodeeeeer supreeeeemo!!

      Comentarios

      Toribio

      12/12/2018 - 22:23

  • ahora con respecto a los caballeros: what?! ahi se ven a los caballeros de bronce encarando tanques y helicopteros militares,que es esto? las imagenes muy lindas pero yo me quedo con la serie original toda la vida, esa serie me formo como otaku, es parte de mi cosmovision.

    estara hecha para las nuevas generaciones pienso yo.
    en lo unico que es igual es cuando Seiya le gana a Casios y obtiene la armadura.

    Comentarios
  • a mi me pasaba en la escuela con una peruana horrible,que ademas de ser cercana a mi edad(pero parece mas vieja que yo) era fan de dragon ball, y una vez le vi que llevaba puesta una remera de inuyasha! shit! tambien le gustana game of thornes pero eso ya esta fuera de mi liga…

    no se si sere medio racista pero me sentia casi ofendido que le gustara el anime o llevara una remera de inu(apuesto que ni debe saber quien es Rumiko Takahashi) y eso fue hace poco este año en la secundaria de adultos.
    me daba esa sensacion.

    loco, yo quiero tener compañeritas otakus jovencisimas con piernas largas y caderas perfectas (en face podes encontrar varias minas asi) o como las minas que dibujaba Jim Lee, eran todas sexys y preciosas.
    lee stormwatch los 2 volumenes y no vas a encontrar a ninguna fea.

    Comentarios
    • que tiene de ofenisivo que una mina tenga una remera de dragon ball ?

      Comentarios

      Nahuel2017

      16/12/2018 - 15:31

    • Si, yo tampoco lo entendí. A menos que se trate de que los “no iluminados manoseen tu vaca sagrada”, pero eso está mal. Todo es para todos, nada te pertenece solo a ti.
      Hay que compartir, no hay que ser egoista.
      Es como lo que dice Toribio, que cuando había gente enemiga que escuchaba las mismas bandas que el, le molestaba porque se sentía invadido en su pequeño nicho, como cuando Bruno habla de los “no comiqueros” a los que “no debería gustarles” o no pueden ver tales o cuales películas de sus sagrados personajes.
      Esa gente me parece triste, esas conductas son las ofensivas. Siempre menospreciando al prójimo, siempre queriendo estar por encima de la torta.
      Yo crecí en otra era, me enseñaron a compartir, a amar al prójimo, a no creerme mejor que nadie, a no querer aventajar a los demás, a ser una buena persona.
      Es la diferencia fundamental entre un chico que creció con los valores del Menemismo, y otros que conocieron a Alfonsín o los millennials que vinieron después. Yo por suerte quedé dentro de la burbuja de valores y me salvé de esas influencias en mi etapa formativa, no solo como comiquero, sino como persona. ¡Gracias MENEM!

      Comentarios

      leonidas

      16/12/2018 - 15:44

    • Wotan el problema con las minas de Jim Lee es
      a.- Son anatomicamente imposibles
      b.- Si existiera no le darían ni la hora al otaku promedio
      Dejemos de cosificar a las mujeres y a juzgarlas por lo físico. Porque no se vos, pero si a mi me clasifican por el look, termino jugando el campeonato del sex appeal con Sacachispas y Yupanqui

      Comentarios

      Sucubo

      17/12/2018 - 12:29

    • Yo soy un hombre muy hermoso y atractivo, eso, sumado al hecho de que no aparento mi edad, me trajo la dificultad de tener que esquivar mujeres y no haber desarrollado nunca las habilidades sociales para conocerlas.
      Estoy en eso ahora mismo, no solamente para prevenirme en caso de que se presente la soledad en la ancianidad, sino porque son rituales que no viví del todo. No obstante, la razón de este mensaje es para decir que Sucubo tiene razón en todo.
      Al margen de eso, nunca me gustó el estilo de Jim Lee, y creo que me quedo con las chicas que dibujaba John Byrne. Hay muchos artistas más para comparar, pero para ser breve me basta el ejemplo del maestro. Y siempre es bueno ser breve.

      Comentarios

      Toribio

      17/12/2018 - 13:56

    • Esto va a llevar un rato y por ahí ni hay respuesta, así que aclaro que en realidad estoy en desacuerdo. Mirá como se ponen por lo que dice el chabón jajaja.
      Pobre Wotan… “En la vida real no me darían bola a mi, así que no deberías decir eso” jajaja, gente, no sean tan susceptibles.
      Es solo un comentario. Parecen la policía de la corrección política… Sacan a relucir solos su dolor al escribir ese tipo de cosas, en seio que hay motivos más importantes por amargarse que por lo que dijo el amigo acá arriba. No gasten kleenexes en eso.
      Aclaro que la “mentira” es sólo la de mi apoyo, no que sea un toro lozano y espléndido. Y aunque fuera retorcido y poco agraciado, compensaría con mi personalidad o me ahorcaría para salir de la miseria, pero que feo ir por ahí corrigiendo los estándares morales de la gente, se pelean por ver quien es más beato.
      Y supongo que ahora si vendrán comentarios, pero ahora ya no quiero seguirla, muy cansado estoy. Vengan, talk to the hand.

      Comentarios

      Toribio

      17/12/2018 - 14:29

    • El problema con los comics, es que hay personajes que tiran rayos por el ombligo y pueden volar, y esas cosas no son de verdad. Y si existieran, el mundo sería un peligro.
      Mejor leamos algo como La Guerra y La Paz, que no contiene toxicidad ficticia.

      Comentarios

      La oreja de Van Damme

      17/12/2018 - 14:44

    • Mi abuela decía que Brigada A era mentira, porque “la gente vivía disparando y nadie moría”, y que cuando yo fuera grande, iba a pensar que no me iba a pasar nada.
      Que loco encontrarme con esto. Es como cuando algunas resentidas dicen: “las mujeres atractivas no son mujeres de verdad”, ¿cómo que no? por Dios…
      Lo que le ha hecho el cacao al mundo. Es esa obsesión por querer verse representado en todo por tener el ego dolido y lastimado. Es egocentrismo y narcisismo:
      “Yo no soy así, porque no hay gente como yo”, “esas minas no me darían bola a mi, no quiero que las dibuje así”, “no hagas esos comentarios, me duele”.
      “No saltes del techo con una capa, que no se puede volar”, si abuela, ya lo sé…
      Vayan a tomar sol, que estamos en verano.

      Comentarios

      La oreja de Van Damme

      17/12/2018 - 14:49

    • Dispense usted, pero ha cometido un error. El verano no comienza recién hasta dentro de cuatro días. Disculpe la molestia y que tenga buenas tardes.

      Comentarios

      leonidas

      17/12/2018 - 14:57

    • una mina no, no entendiste nada, una peruana que era muy fea y tenia una edad cercana a la mia, a mi me daba cierta molestia. pero es cosa mia.

      Comentarios

      Wotan

      17/12/2018 - 20:01

  • Uh, me acuerdo que tenía 13 años y en la escuela por poco te pegaban si hablabas de esto. O de Batman. Como cambió la cosa. Un día estaba cambiando canales y lo dejé porque estaba Seiya y yo creí que era Koji Kabuto. Ese primer año no me enganché mucho, pero lo miraba.
    Imposible de olvidar la emocionante intro con ese afable acento “gallego”.
    Cuando apareció la obertura y sus rayos láser con Z se me vino un poco abajo, estaba naciendo mi snobismo ciego y reconozco que me jodía ver a toda esa tribu manoseando esto. Es lógico que quieras desmarcarte y buscar pastitos en los que ninguna otro mamífero haya hecho pis.
    Es como con la música, a veces te cuesta escuchar bandas si sabes que le gusta mucho a una persona que detestas, te la tiran abajo. Es un defecto con el que lucho a diario.

    Comentarios

    Toribio

    10/12/2018 - 14:55