El nuevo film de mutantes encabezado por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton, llegará a las salas de cine latinoamericanas en abril de 2018.

Tráiler de The New Mutants, los nuevos X-Men

13/10/2017

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Después de la nueva trilogía de mutantes que Matthew Vaughn y Brian Singer le brindaron al público entre 2011 y 2016, y tras los sucesos revelados en la melancólica Logan (2017), 20th Century Fox ha decidido explotar al máximo el universo mutante y por eso, a pocos días del estreno dela serie The Gifted, divulgó el tráiler de The New Mutants.

Y muy a pesar de lo acostumbrados que están los fans de los mutantes cinematográficos, este adelanto del spin off ha tomado por sorpresa a más de uno por su tono terrorífico.

Los protagonistas son los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga), Mirage (Blu Hunt) y la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), que hace de conexión con el Gobierno de los EE UU en la institución secreta dónde están encerrados.

La película, escrita y dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) llegará a los cines de toda Latinoamérica en abril de 2018.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Me importa menos que el mundial de football, y hace casi toda mi vida que no veo un partido de nada que no sea hockey o tennis femenino para ver esas cortas faldas en movimiento, pero espero que le vaya bien. Puede inspirar al sub-género del cine de tipos con poderes de manera positiva. Preferiría una película de Batman con este tono, que una con el murciélago haciendo chistes «divertidísimos» en medio de escenas de peligro o tonos aptos para toda la familia al estilo de una producción de Disney-Marvel-Lucasfilm-etc. Buen fin de semana, amigos!

    Comentarios

    Starscream

    13/10/2017 - 22:43