La única sobreviviente de la divina trinidad de DC Universe regresa a la pantalla con una nueva aventura y el regreso de Steve Trevor

Trailer de Wonder Woman 1984

09/12/2019

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Después de convertirse en el personaje adaptado favorito de los fans de DC Universe junto con Aquaman, La Mujer Maravilla regresa al cine en su segunda aventura solista en Wonder Woman 1984, que llegará a los cines locales el 4 de junio de 2020.

La única superviviente de la “divina trinidad” de DC Universe, la israelí Gal Gadot, retuvo los brazaletes de la amazona gracias a los 822 millones de dólares que recaudó la primera entrega, y a pesar del bajón que supuso la Liga de la Justicia (Justice League, 2017), se convirtió en la primera de estos personajes en tener una secuela directa.

 

 

 

Para la segunda entrega, la directora Patty Jenkins situó la acción en el año 1984, con un guión escrito por Geoff Johns y David Callaham, sobre una historia Jenkins y Johns, y allí la princesa de las amazonas se reencuentra, casi 70 años después, con un renacido Steve Trevor (Chris Pine); al tiempo que se enfrenta a sus dos nuevos enemigos: el millonario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

También regresan Robin Wright como la generala Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta, la reina de las amazonas.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productora de la película. Rebecca Steel, Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Che vieron que salio el trailer de la adaptacion animada de superman red son?

    Comentarios

    Nahuel2017

    18/12/2019 - 12:15

  • Ah y es demasiado obvio que o lo de trevor es una trampa de Maxwell lord o que este ultimo rosquea con diana de manera en que trevor vuelve a morir, algo onda * tu chongo o el mundo, elegi*. Lo unico interesante de eso es que por ahi vemos a diana matando a lord como en los comics, eso estaria bueno y seria una buena razon para que se siguiera escondiendo, pero me sigue haciendo ruido no se

    Comentarios

    Nahuel2017

    11/12/2019 - 11:54

  • Pinta buena, pero contradice lo que dijo en Batman vs Superman de los 100 años sin salir, asi que esto esta en continuidad en el universo cinematografico de DC? Sigue existiendo ese unvierso ? Alguna vez lo hizo?

    Comentarios

    Nahuel2017

    11/12/2019 - 11:50