La nueva película animada de la amazona la enfrentará a sus más clásicos enemigues

Trailer de Wonder Woman Bloodines

08/08/2019

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

A meses del estreno de la nueva película con actores, llega un nuevo largometraje animado de Wonder Woman, en esta ocasión subtitulado Bloodlines.

Ya en la San Diego Comic Con, Warner Bros. Animation había divulgado el adelanto de esta película que volverá a incluir una escena recontando la llegada de Steve Trevor a la isla de Themyscira y la llegada de la heroína al mundo de los hombres, como si fuera una remake del filme animado de 2009 dirigido por Lauren Montgomery.

Claro que, a diferencia de esa aventura, acá Wonder Woman dejará de lado a Ares para enfrentarse a Villainy Inc, un conglomerado de maldad compuesto por Cheetah y Giganta, entre otras.

El largo está dirigido por Justin Copeland (Batman: Hush, Invincible) y Sam Liu (The Death of Superman, Reign of the Supermen) y cuenta con las voces originales de Rosario Dawson (Wonder Woman), Jeffrey Donovan (Steve Trevor), Marie Avgeropoulos (Silver Swan), Kimberly Brooks (Cheetah/Giganta), Michael Dorn (Ferdinand), Mozhan Marno (Dr. Cyber), Adrienne Moore (Etta Candy), Cree Summer (Hippolyta), Courtenay Taylor (Dr. Poison), Nia Vardalos (Julia Kapatelis) y Constance Zimmer (Veronica Cale).

La fecha de estreno no está definida pero será en los próximos meses de este 2019.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Lo más importante en estos meses, el anuncio de la serie de He-Man a cargo de Netflix y el Fat Man on Batman che, ¿cómo no me dejan el anuncio? Por fin esto se va a poner como se tiene que poner, por el poder de Grayskull.

    Comentarios

    Dandel

    01/09/2019 - 07:11

  • Ademas salieron anuncios de nuevas series de marvel para disney plus : She Hulk, Moonknigtj y Ms Marvel

    Comentarios

    Nahuel2017

    25/08/2019 - 11:15

  • Aun no hablaron de la posible separación entre Disney y sony para las pelis de spiderman?

    Comentarios

    Nahuel2017

    25/08/2019 - 11:14

  • ¿Por qué carajo le ponen tanta ropa? Lynda Carter andaba medio en bolas ¿Más deconstrucción del patriarcado significa más ropa sobre las minas? En cualquier momento le ponen una burka, a la pobre Diana.

    Comentarios
  • Se me bajó el hype al suelo, pero seguro que la voy a ver en algún momento.

    Comentarios

    dandel

    12/08/2019 - 08:00