El cuarto film de este remake cinematográfico del popular animé llegará a las pantallas de Japón el 23 de enero.

Trailer del final de Rebuild of Evangelion

28/12/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Los multiversos no son exclusivos del comic y el cine norteamericano y una gran prueba de esto es el estreno de la cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion, que llega tras nada menos que 8 años de espera.

Para los que desconocen el tema, Rebuild of Evangelion es un proyecto que inició en 2006 el animador Hideaki Anno con el fin de crear una nueva forma de aproximarse a esa historia que había estrenado en forma de animé 11 años atrás.

En 2007 se estrenó la primera entrega, en 2009 llegó la segunda y en 2012 lo hizo la tercera entrega. Sin embargo, varios proyectos en los que se embarcó Anno como el film Shin Godzilla (2016) y la pandemia de Covid-19 respectivamente, atrasaron el estreno, que fue aplazado hasta el 23 de enero de 2021.

De esta manera, y como para contentar a los fans, llegó el trailer de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en el que se pueden ver solo postales del final, que será totalmente diferente al emitido en la TV (o en este caso en Netflix) ya que como se pudo ver la adaptación de lo visto en la TV ocupa solo los dos primeros volúmenes de esta versión.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: