La película protagonizada por David Harbour llegará a los cines argentos el 11 de abril y ya hay un sorprendente adelanto. ¡Deme dos entradas. ya!

Trailer del reboot de Hellboy

04/03/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios
Hellboy 2019 poster_01

La verdad verdadera era que cuando se anunció el regreso de Helboy al cine pero sin Guillermo Del Toro ni Ron Perlman, la decepción y el desánimo corrió entre muchos fans del héroe de Mike Mignola.

Pero, con Neil Marshall –responsable de El Descenso (The Descent, 2006)- a cargo, los seguidores del género fantástico ahora tienen un tráiler para quedarse totalmente tranquilos ya que las expectativas fueron superadas por completo.

Hellboy 2019 poster_02

Harbour se luce como el demonio más cool del planeta, y Mila Jovovich se prueba en el papel de villana para que esta Hellboy (Rise of the Blood Queen) sea lo que todos esperan: una batalla monumental por el destino de la humanidad.

La trama muestra a la Blood Queen (Jovovich) como una hechicera del siglo V que quiere imponer su dominio en el mundo con el héroe como único obstáculo. La película no sigue la trama de las anteriores, sino como un reboot y por eso hay algunas escenas que recuentan el origen del bicho, con Ian McShane como el profesor Trevor Bruttenholm, que esperemos que dure un poco más que la anterior vez.

Además de los mencionados, integran el reparto Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchel como Ganeida, Daniel Dae Kim (de Lost) como Ben Daimio y Brian Gleeson como el mago Merlin.

Un punto a tener en cuenta es que la película tendrá calificación “R” en los Estados Unidos, algo que sigue la tendencia de las películas de comics de tono “maduro” que tanto éxito están teniendo como Deadpool o Logan.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Con esos cuernos podría estar en la portada de un disco de Mercyful Fate, supera lo que se ve en “Don’t Break the Oath” o “9”, con comodidad. Y pensar que de chico yo creía que eran alguna clase de antiparras lo que llevaba encima, me llevó años el darme cuenta.

    Comentarios

    Scott Free

    05/03/2019 - 11:47