Finalmente, se hizo la luz y apareció el primer adelanto de esta producción basada en el personaje de Jorge Lucas

Trailer | La Masa es Cazador

08/10/2019

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Cazador película

Después de más de tres años en producción, este lunes se conoció el primer tráiler de Cazador, la película basada en el personaje creado por Jorge Lucas que se editó durante buena parte de la década de 1990 en colaboración con Mauro Cascioli y Claudio Ramírez (y eventualmente Ariel Olivetti).

A pesar de que el proyecto comenzó con un impulso bárbaro allá por enero de 2016, las paupérrimas condiciones económicas del país le fueron restando aire, al punto de que la producción terminó filmando a pulmón esta particular aventura.

Cazador película_2

Con un guion de Jorge Lucas, la película está dirigida por Georgina Zanardi y Marcelo Leguiza y cuenta con Luis María Montanari, más conocido como La Masa por los fans de 100 por ciento Lucha, en el papel protagónico.

La película se financió por “crowdfunding” y es por eso que en muchas ocasiones debieron parar la filmación en espera de la llegada de fondos. “Cazador es muy incorrecto, y los productores trataban de acotar sus rasgos característicos, por eso elegimos esta forma de producción más artesanal que nos permite trabajar con más libertad, fidelidad al original y sin censuras”, contó Zenardi allá por 2016.

En el tráiler están todos los elementos que hicieron conocido al comic entre sus fans: la camiseta de Racing, “minas en bolas”, Melkor, “Hunter” y muchos zombis y machaca, sin olvidar la sorpresiva presencia de “El Diez”.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Creo que si se estrenara en 1999 … igual seria re bizarra. Banco a full un personaje como el cazita en estos yiempos mas pelotudos y paquetes, pero la produccion parece muy trucha. Igual ojala se concreteny estrene en varios cines viva la concha!

    Comentarios

    Alien3000

    10/10/2019 - 01:28

  • Y no, no da

    Comentarios

    fededuran

    08/10/2019 - 20:24

  • seh, ahora esperemos otros 3 años y recien ahi la sacan.

    Comentarios

    Nahuel2017

    08/10/2019 - 19:45