La serie que causó sensación a fines del 2018 ya tiene un adelanto que muestra algunos de los íconos del súper grupo

Trailer | lo nuevo de Titans

06/08/2019

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios
Titans-poster

Se acerca el estreno de la segunda temporada de Titans, la serie de DC Universe que causó sensación a fines del año pasado y comienzos de este.

Hace algunas semanas, durante la San Diego Comic Con 2019, DC Universe compartió el trailer con los fans y este martes finalmente lo dio a conocer en las redes sociales.

En los pocos minutos de exhibición, se puede ver la incorporación a la serie de Bruce Wayne / Batman (interpretado por Ian Glen de Game of Thrones) y los nuevos miembros del grupo.

Esto es porque a la agrupación de la temporada anterior, compuesta por Dick Grayson (Brenton Thwaites), Jason Todd (Curran Walters), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Wonder Girl, Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Beast Boy (Ryan Potter), ahora se le sumarán Superboy (Joshua Orphin),  Aqualad (Drew Van Acker) y Krypto, el perro de Superman.

Pero además, de enfrentar a Trigon (Seamus Dever), el grupo también le hará frente al villano Deathstroke (Esai Morales), en una historia en la que harán su debut otros dos personajes conocidos Ravager (Chelsea Zhang) y Jericho (Chella Man), protagonistas de una de las historias más conocidas del comic de Titans: “El Contrato de Judas”.

La serie comenzará con el inédito episodio 12, que no fue emitido el año pasado para mantener la intriga y allí se resolverá qué ocurrió con Batman, y si los Titans serán capaces de vencer a Trigon, que ha venido a la Tierra a recuperar a su hija Raven.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • estan Hawk & Dove,que eran de los titanes originales, y hasta el perro Krypto!
    cuando varios de esos personajes no tienen nada que ver con la formacion de Perez y Wolfman.

    pero quiza tendran pensado hacer una version diferente y original,que amalgame varias epocas y encarnaciones de los Titans, pienso yo.
    por ahi sale bien.

    Comentarios
  • Muchos personajes. La serie podria andar mejor si dejan de chorear con batman y se alejan de lo sobrenatural en cgi (y ese trigon q recuerda a darkseid en smallville)

    Comentarios

    Alien3000

    08/08/2019 - 07:26

  • La terminé viendo entera después de ver al murciélago en esa escena tan dramática, pero ya no tengo el mismo interés. Me gustaría que haya una serie en comic que esté a la altura de lo que el grupo supo ser en su momento, pero mirá lo que estoy pidiendo.

    Comentarios

    defender

    07/08/2019 - 12:34