La adaptación de la aclamada novela gráfica de Mark Millar llega finalmente a la colección de films animados de DC Universe

Trailer | Se viene Superman: Red Son

26/12/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Superman Red Son

En 2003, cuando se pensaba que la colección Elseworlds era un dulce recuerdo, DC Comics editó Superman: Red Son (Hijo Rojo) y la rompió con la versión comunista del primer superhéroe.

Inicialmente lanzada como una serie de tres tomos “prestige”, la miniserie de Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett se convirtió en un éxito de ventas y propició que la editorial más tarde considerara ingresar ese mundo en la continuidad como Tierra-30 en los crossovers Countdown: Arena y Convergence, entre otros “cameos”.

En enero de este año, DC Universe anunció que lanzaría una película de la línea “Animated Original Movies”, de la cual estrenó su trailer en los últimos días, con miras al estreno que se realizará “a comienzos del 2020”.

 

 

 

 

En las imágenes, se puede apreciar que la historia sigue fielmente el guión de Millar, que recuenta el origen del héroe, que en lugar de aterrizar en Kansas lo hace en la Unión Soviética de Iósif Stalin, que lo transforma en el mayor héroe de ese estado y logra desbalancear el poder en su carrera con los Estados Unidos.

En su versión original, el film contará con las voces de Jason Isaacs como Kal-El, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Phil Morris (James Olsen), Phil LaMarr (John Stewart), Vanessa Marshall (Wonder Woman), Sasha Roiz (Hal Jordan), Roger Craig Smith (Batman), Paul Williams (Braniac) y William Salyers (Stalin).

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Red Son es malísimo loco. Que malos los soviéticos! Caca! Feo! Muy plana la lectura del comic, muy yanqui cerebro lavadisimo. Igual la voy a ver por q soy un bólido.

    Comentarios

    Papepipopum

    26/12/2019 - 13:32