Llega la nueva incursión de los quelonios justicieros con esteroides (y con Megan Fox) y esta vez cuentan con ayuda extra: Casey Jones.

Tráiler: Tortugas Ninja 2

04/05/2016

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo en la secuela de la película de 2014 y volverán a contar con la ayuda de la periodista April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante del equipo: el justiciero Casey Jones, que interpreta el actor Stephen Amell, conocido por protagonizar la serie Arrow.

El guión cuenta como después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la estrella de la WWE Stephen «Sheamus» Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo.

A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang que traerá un ejército proveniente de otra dimensión.

Mirá el tráiler a continuación:

Left to right: Donatello, Michelangelo, Leonardo and Raphael in Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows from Paramount Pictures, Nickelodeon Movies and Platinum Dunes

Left to right: Donatello, Michelangelo, Leonardo and Raphael in Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows from Paramount Pictures, Nickelodeon Movies and Platinum Dunes

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • me encanta lo que hicieron, todo muy fiel a la serie que miramos de chicos… ojala no queden muy apretados los dos villanos, aunque me parece que krang es mas para abrir la puerta a la proxima peli

    Comentarios

    Marianito

    10/05/2016 - 21:45

  • ¿Y Vanilla Ice?

    Comentarios

    Bruno Alba

    10/05/2016 - 15:54

    • gon ninja go ninja go!

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      10/05/2016 - 16:15

    • Era muy chico para escucharlo u odiarlo, el único recuerdo que tengo es justamente de esa película, pero hoy lo reivindico. Hace un tiempo lo invitaron a un programa (creo que de MTV) en que viejas estrellas tienen que romper una cinta suya y burlarse de si mismos, y lo que hizo fue alucinante: después de romper el VHS con un bate como hacen todos, se salió del guión y empezó a destrozar el set, las cámaras, todo… ni siquiera fue todo lo que se mostró en el programa. «¿Así que lo mío es una mierda?, y mírense ustedes».
      Me pareció perfecto, lo de él pueda ser motivo de burla, pero no es menos falso ni vacío que toda la mierda que están promocionando ahora.

      Comentarios

      Bruno Alba

      10/05/2016 - 17:13