El violento vigilante de Marvel estrena su segunda temporada este viernes a través de la plataforma Netflix

Tráiler | Vuelve The Punisher

10/01/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Si bien la primera temporada de The Punisher se les hizo un poco larga a algunos fans, o cierto es que el nivel de brutalidad y violencia desplegada a lo largo de sus trece episodios no dejó lugar a dudas de que Netflix apostó todo a lo que los fanáticos esperaban de la misma.

Eso parece ser el lei motiv de esta segunda etapa que llegará a la plataforma de streaming este viernes de acuerdo al tráiler que muestra a Frank Castle (Jon Bernthal) más sacado que nunca.

El tráiler muestra al justiciero viviendo una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham).

A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos, como su ex compañero Billy Russo (Ben Barnes), al que desfiguró terriblemente en la temporada anterior, dando origen a “Jigsaw”.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Me gusto mucho mas el punisher dentro de daredevil que por su cuenta. Y lo otro que me molesta es lo que tardan en “vestirse”. Toda una temporada para ponerse el traje? Tanto tenían que alargarse?

    Comentarios

    chuliverm

    15/01/2019 - 22:29