Una de las películas más esperadas de MCU tiene un nuevo póster y también se habría develado el verdadero rol de Jude Law

Tráiler y novedades de Capitana Marvel

06/12/2018

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

La película de la Capitana Marvel (Captain Marvel) está a meses de llegar a los cines y, mientras Marvel Studios exhibió un nuevo póster y el segundo tráiler de la obra, no dejan de salir filtraciones y nuevos datos acerca de la misma.

Este fin de semana, se filtraron a través de la red social Reddit unos catálogos de muñecos Funko Pop en los que se puede ver las figuras de la Capitana Marvel (Brie Larson), Nick Fury (Samuel Jackson) y a uno que representa al personaje de Jude Law y que está identificado como Yon-Rogg, contra la creencia popular de que iba a interpretar a Mar-Vell.  Yon-Rogg. Por el contrario, es uno de los peores enemigos del personaje original y después de su muerte le hace la vida difícil también a la capitana.

Capitana Marvel_ Jude Law

Por supuesto que después del llamado de rigor, Funko Pop borró la foto de la cajita y dejó al personaje sin identificación alguna para evitar el spoiler; aunque ya era tarde porque las primeras fotos recorrían las redes sociales.

Pero además, Marvel Studios sorprendió a sus fans con un nuevo póster de la película, en el que Brie Larson ocupa un lugar más destacado que en la anterior ocasión ya que no por nada es la protagonista absoluta.

Capitana Marvel_ Poster 2

Y como si esto fuera poco, junto al póster, el estudio adelantó un nuevo tráiler que sacudió las redes este lunes por la noche, durante un partido de fútbol americano que se pudo ver por la cadena ESPN que, como Marvel, es propiedad de la todopoderosa Disney. Todo queda en familia…

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Siento un desprecio inmenso por esos muñequitos de Funko y todo lo que representan. Solo sirven para quitárselos a tu hermana y practicar puntería reventando esas cabezotas.

    Comentarios

    Cowboy

    06/12/2018 - 16:28

    • Ja ja ja ja! Yo no entiendo su éxito pero ya tengo más de 40 años así que no cuenta mi opinión al respecto ja ja ja ja!

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      06/12/2018 - 16:46

    • Siempre la violencia, siempre el odio y la intolerancia…

      Comentarios

      Toribio

      07/12/2018 - 15:43

    • No aprendemos más.

      Comentarios

      Toribio

      07/12/2018 - 15:44