Después de más de medio siglo el personaje de Angela y Luciana Giussani volverá a la gran pantalla.

Vuelve Diabolik

26/10/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Diabolik

Han pasado 52 años desde que Diabolik hizo su primera y última aparición en la pantalla grande pero en breve se podría cortar esa racha. En Italia, tiene lista para estrenar una nueva versión cinematográfica de este antihéroe creado por las hermanas Angela y Luciana Giussani en 1962.

En esta ocasión, la historia estará basado en la tercera historia del personaje, El arresto de Diabolik (Le arresto di Diabolik)y estará protagonizada por Luca Marinelli, Miriam Leone y Valerio Mastandrea como Eva Kant y el inspector Ginko, respectivamente.

La dirección de la película corre por cuenta de los hermanos Marco y Antonio Manetti, dos realizadores de amplia trayectoria en su país, y tiene fecha de estreno pautada para el 31 de diciembre de 2020, algo que se vería complicado por el rebrote de coronavirus en Europa.

Anteriormente el legendario Mario Bava llevó adelante una película del personaje protagonizada por John Phillip Law, Marisa Mell y Michel Piccioli como Diabolik, Eva y Ginko. En 1999 Saban Entertainment (la que ‘creó’ a los Power Rangers, entre otros productos), Ashi Productions y Fox Kids estrenaron una serie animada de 40 episodios sobre el personaje que tenía bastantes cambios con respecto al original.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: