El genial aventurero podría tener un nuevo film, aunque esta vez sería animado y dirigido por el realizador de Thor Ragnarok

¿Vuelve Flash Gordon?

01/07/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

¡Flaaaaaaaaaash! ¡Ahaaaaaa! ¿Quién puede dejar de asociar esa canción a Flash Gordon? Seguramente nadie, pero quizá, en algún tiempo, la nueva versión del héroe que prepara Disney pueda dejar atrás a la que protagonizó Sam Jones hace ya 39 años.

Y es que el estudio tiene planeado hacer un film animado sobre el personaje creado por Alex Raymond en 1934 y quiere nada menos que a Taika Waititi (Thor Ragnarok) como director.

Falta ver ahora si el director neozelandés acepta esta propuesta, dado que está comenzando con la producción de Jojo Rabbit, una película que transcurre en la Segunda Guerra Mundial.

La nueva versión de Flash Gordon estaba siendo desarrollada por Fox pero desde que pasó a ser propiedad de Disney, el proyecto pasó al estudio del ratón, lo que ocasionó la salida del productor Matthew Vaughn (X-Men First Class, Kingsman) y también de Julius Avery, el realizador de Overlord, que iba a dirigirla.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario