Dos de los personajes más conocidos por los fans de Marvel regresarían para incorporarse al MCU, con grandes novedades.

¿Vuelven Blade y Ghost Rider?

10/03/2019

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Blade Wesley Snipes

Con el advenimiento de la Fase 4 del MCU, los responsables de Marvel Sudios quieren hacer una suerte de Marvel Knights (ese maravilloso sello capitaneado por Joe Quesada que editó joyas y más joyas desde 1998) y para eso tienen planeada una serie de películas planificadas para obtener a que incluyen personajes como Black Widow y (secuelas de) Deadpool; y el regreso de otros que ya han pasado por la pantalla grande aunque bajo el ala de otros estudios como Blade y Ghost Rider.

De esta manera, el sitio We Got This Covered, que está lanzando varias “primicias” en los últimos días, asegura que el próximo personaje en recibir este tratamiento es Blade, el cazavampiros que llevaron al cine Stephen Norrington y Wesley Snipes con New Line Cinema como productora; y que de alguna manera es la película que verdaderamente refundó a Marvel en el cine.

Lo increíble es que, a pesar de los 20 años que transcurrieron, Wesley Snipes (56) se siente en forma para volver a encarnar a este justiciero de los sobrenatural, al punto de asegurar que sus dientes “todavía tienen filo” y que “lo que hicieron hace 20 años es un juego de niños comparado con lo que pueden hacer ahora”, en referencia a un equipo de producción que, según él, mantiene charlas con Marvel desde hace dos años.

A esto se le suma que Kevin Feige ya ha reconocido públicamente que se la ha pasado por la mente un par de veces la idea de rebootear a las películas de Blade, aunque muchos rumores aseguran que la cosa iría más para el lado de hacer una película sobre Fallon Grey, la hija del cazvampiros.

Ghost Walker

Ghost Rider

Otro rumor que comenzó a correr por las redes sociales es el regreso del Ghost Rider Johnny Blaze, que desde 2012 fue descartado por Sony tras el fracaso de la segunda película protagonizada por Nicholas Cage.

Si bien el Ghost Rider fue integrado al MCU en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., era la versión de Robbie Reyes, lo cual dejó abierta la puerta a la integración de Blaze, que podría estar interpretado por Norman Reedus, el protagonista de la serie The Walking Dead.

Reedus ya hizo pública su intención de personificar al jinete del infierno, y también al Silver Surfer en la última edición de la Walker Stalker Con, ocurrida en septiembre del año pasado, lo que acrecentaría la posibilidad de que esto ocurra en algún momento.

Por lo pronto, su gran experiencia arriba de una moto, lo ayudaría bastante a acercarse a ese papel.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Blade la tiene que volver a interpretar Wesley Snipes, todavía puede hacerlo. Además, estaría piola si quieren multiversear, porque el ya estaba en aquella época.

    Comentarios

    toxic crusader

    27/03/2019 - 12:27

  • Es vivo Reedus, sabe donde esta la platita. Por otro lado Wesley sabe esconderla… ah no cierto lo hicieron de goma con los impuestos.

    Comentarios

    spidergato

    24/03/2019 - 20:35

  • Hace falta una buena peli del otro calavera. Frank Castle

    Comentarios

    Kid Eternity

    18/03/2019 - 07:55

  • Que se junten todos en una película, y lo traigan a Conan, el guerrero más poderoso. Aunque sea contra una pelea contra alguna clase de anti-monitor y por cosa de media hora, pero que se vea a Blade, Wolverine, Spider-Man, el capitán Esteban, Reed Ricardo y al bárbaro musculoso, todos unidos contra el hambre de los niños como en los 80’s.
    https://www.youtube.com/watch?v=P7eqxg92YG0
    Claro que en este caso no van a soltar los billetotes, se lo lleva todo el ratón de orejas redondas, ese ratón nefasto que no tiene nada que hacer al lado de Donald. Donald y el tío son mucho más piolas, y hasta Pluto le gana en carisma a ese ratoncito. Es un genio ese perrito bonito.

    Comentarios

    AqualungTex

    11/03/2019 - 07:33