El servicio de streaming del gigante del entretenimiento se encuentra en negociaciones con el equipo de la serie original para concretar su regreso.

¿Vuelven los X-Men por Disney+?

13/08/2020

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

X-Men Animated Series 90

En junio del 2019 adelantamos en esta columna que varios de los integrantes de la producción de la serie animada de los X-Men que maravilló a los fans entre 1992 y 1997 con sus 76 episodios planeaban acercarle a Disney un plan para retomar la trama justo donde la dejaron.

La buena noticia es que después de un año, y en plena pandemia, el equipo ha «iniciado las negociaciones» con Disney para reunir a los actores que prestaron sus voces a los personajes con la intención de hacer un revival para Disney+.

El sitio ComicBook.com habló con Larry Houston, director y productor de la serie, durante un panel virtual de Wizard World, que reconoció que: «hemos conversado y les toca a ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro».

Pese a que está retirado del negocio, Houston aseguró que la serie de X-Men sería el único proyecto por el que volvería al trabajo. «Podríamos hacer un episodio especial, un único episodio o cinco partes. Lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos a todo el equipo original. Por eso sí saldría de la jubilación», confesó.

Por su parte George Buza, que prestaba su voz Beast, también se mostró dispuesto a volver. «Nos encantaría a todos hacerlo», dijo, en coincidencia con Chris Britton, que doblaba a Mr. Siniester en la ficción.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Mas alla de los ultimos episodios que son horribles, estaría muy bueno continuar la serie. Pero la q dejaron mas abierta es la de Spider man donde no se sabe nada de Mary Jane y q estaban llendo a buscarla

    Comentarios

    chuliverm

    14/08/2020 - 09:19