El estudio se hizo eco de los rumores de las redes sociales pero prefiere mantener esa versión archivada.

Warner niega estreno del Schumacher’s Cut de Batman Forever

21/07/2020

| Por Hernán Khatchadourian

8 comentarios

Batman Forever poster

 

Tras la muerte de Joel Schumacher comenzaron a correr versiones en las redes sociales sobre una versión del director de las recordada Batman Forever (Batman Eternamente) que este año cumple nada menos que 25 años.

Fuentes de Warner Bros. le reconocieron al sitio Variety que ese corte existe pero que no está en los planes del estudio hacerlo público. Según el sitio de espectáculos, el Schumacher´s cut es muy diferente a la versión que se vio en cines, comenzando porque cuenta con una extensión de 170 minutos, 50 más la original.

Siempre de acuerdo a esta fuente, la película original abre con la fuga de Two-Face (Tommy Lee Jones) de Arkham Asylum y explora más la psicología de Bruce Wayne (Val Kilmer), que incluye una pelea mental con un murciélago gigante, cuya imagen quedó en la versión distribuida en cines.

Pese a la negativa oficial, no sería raro que Warner deje de lado esta decisión y opte por permitir que la versión de Schumacher salga a la luz teniendo en cuenta la reciente muerte del director y el aniversario del film. Es más… ¿y si ellos mismos instauraron el rumor para que se convierta en un motivo de demanda del HBO Max?

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios

  • che vieron que puede que que mia khalifa vaya a ser kamala khan?

    Comentarios

    Nahuel2017

    03/08/2020 - 18:10

  • Si llega a salir algo no visto de Batman Returns me anoto dos veces, pero las de Schumacher no me entusiasman demasiado.

    Comentarios

    canguro

    02/08/2020 - 20:19

  • Warner niega la intención de estrenar el corte del Director de una película chota de hace 20 años. Extrañamente esto coincide con la falta de intención del publico de verla ni que les regalen la entrada.
    Y después dicen que el sistema no funciona

    Comentarios

    Sucubo

    30/07/2020 - 22:33

  • DC y su patético accionar para darle chapa a películas que son una reverenda cagada.

    Comentarios

    Dario Zeta

    30/07/2020 - 11:33

  • Con la baja de ingresos a causa de la pandemia de Covid-19, harán lo posible para exprimir lo que sea. Como quien dice, están raspando el fondo de la olla.
    Aunque tratándose de lo que (des)hizo Joel Schumacher será como exprimir un limón seco.
    Lo único que me entusiasmó de esta película fue Nicole Kidman en su momento mas sexy.

    Comentarios
  • Que hagan lo que quieran pero que no toquen los batipezones…

    Comentarios

    ethanhunt

    24/07/2020 - 15:11

  • ¿y si ellos mismos instauraron el rumor para que se convierta en un motivo de demanda del HBO Max?… No se xq me inclino por esto

    Comentarios

    chuliverm

    21/07/2020 - 17:45

    • Que no te quepa la menor duda de que eso puede ser la absoluta verdad. ¿Por qué en 25 años nadie habló de esta versión y ahora que se murió Schumacher sí? Mmmm

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      22/07/2020 - 00:45