Después de que una serie de rumores diera a entender que el film de Patty Jenkins no pasaría por los cines por el coronavirus, Warner Bros salió a aclarar la situación

Wonder Woman 1984 llegará en agosto

24/03/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

La pandemia mundial de coronavirus ha logrado detener a la maquinaria de Hollywood como ni siquiera la huelga de guionistas de 2008 pudo hacerlo. En las últimas horas Disney pospuso el estreno de Black Widow, casi al mismo tiempo que surgieron rumores que indicaban que Warner Bros. había dado vía libre al estreno de Wonder Woman 1984 en el sistema «on demand».

Después de que el mismo estudio hubiera detenido la producción de The Matrix 4 y The Batman por la cuarentena que afecta al mundo entero, sitios como The Wrap habían señalado que el estudio estaba considerando lanzar la película de Patty Jenkins a través de Internet, como hacen con las producciones animadas que salen a la venta en DVD y en “on demand”.

Este rumor se vio reforzado por la iniciativa de Sony Pictures de lanzar el film Bloodshot a través del sistema VOD (video on demand) debido al cierre de los cines de EEUU, que se produjo apenas unos días después de su lanzamiento.

Sin embargo, más tarde la empresa desmintió esa información a través de otros portales como Indiewire que esa información era incorrecta y que Wonder Woman 1984 mantenía su estreno en mayo aunque este martes 24 de marzo lo cambiaron para el 14 de agosto.

Esto, claro, podría cambiar de un momento a otro si la cuarentena se extiende en los EEUU, que es el tercer país más afectado por el coronavirus después de China e Italia.

Asimismo, la producción de WW1984 compartió algunas fotografías de la producción que muestran que, al menos en apariencia, Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig) serán aliados contra la amazona.

Wonder Woman_1984 Wonder Woman_Cheetah_Maxwell Lord Wonder Woman_Diana & Stever Trevor

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: